Venta De Sitios Web, un Negocio Muy Rentable en Internet

La Venta De Sitios Web es una de las actividades que más dinero mueven a través de la red.

Venta De Sitios Web, un Negocio Muy Rentable en Internet

Venta De Sitios Web, un Negocio Muy Rentable en Internet

Crear un sitio web puede tener varias finalidades a parte de monetizar su contenido o promover productos y una de ellas es construir sitios para vender, lo que resulta un buen emprendimiento.

¿Cómo comenzar a crear sitios web para ganar dinero?

Para desarrollar un negocio productivo se necesita tiempo y dinero, pero lamentablemente el mundo no está bien repartido y hay gente que tiene ideas muy creativas pero poco dinero para desarrollarlas y también hay quienes disponen del dinero necesario para invertir, pero no del tiempo suficiente, ni disponen de los conocimientos precisos o ideas creativas para desarrollar un negocio y es ahí donde Internet hace la magia poniendo en contacto a compradores y vendedores de proyectos, donde las buenas ideas sí tienen un precio en metálico y son respaldadas por un comprador.

La Venta De Sitios Web es una muy buena idea de Negocio en Internet, sólo necesitas conocer un poco sobre la construcción de sitios, un dominio y un alojamiento para comenzar a generar ganancias sin tener que esperar el tiempo que requeriría un sitio tradicional, en el que para generar ingresos tuviera que estar bien posicionado y haber generado muchas ganancias para resultar atractivo.

¿Entonces el posicionamiento no importa para la Venta De Sitios Web?

Sí importa, pero no es un impedimento porque puedes vender sitios web construidos para desarrollar y lo que vendes es el diseño, el contenido, el dominio y por supuesto la idea, sobre la que el comprador se basará para desarrollar su proyecto.

¿Cómo puedo comenzar a vender un sitio web?

La forma más rápida son los sitios de subastas de páginas, donde puedes anunciar tu sitio ante un amplio mercado de compradores que buscan ideas creativas como la tuya.

Uno de los sitios de subastas de páginas más importantes a nivel mundial es Flippa, una web de megasubastas donde diariamente se efectúan cientos de transacciones en compra y venta de sitios web.

Ganar dinero con Flippa es fácil una vez que te has familiarizado con el sitio web y conoces todos los secretos sobre el funcionamiento del portal, que te ayudarán a incrementar tus ventas incluso aunque no sepas Inglés.

No todos los sitios web son válidos para ganar dinero con Flippa, por lo que tienes que saber lo básico sobre la creación y gestión de dominio, creación de contenido productivo para SEO, identificar los micronichos rentables, además de técnicas de administración y diseño que necesitarás aplicar a tus sitios web para que resulten atractivos a tus futuros clientes de Flippa.

¿Qué te pareció este post? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

Leave a Reply