¿Trabajarías como Asistente Virtual?

¿Trabajarías como Asistente Virtual si te ofrecieran más de USD 100 diarios?

¿Trabajarías como Asistente Virtual?

¿Trabajarías como Asistente Virtual?

La persona que realiza la función de un Asistente Virtual es la de ofrecer soporte a empresas, organizaciones y a emprendedores mediante Internet.

Es una carrera que promete retos diarios, variedad, y la libertad de ser tu propio jefe.

Desde hace un tiempo ha aparecido una tendencia ENORME en países como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia y el resto del mundo:

Muchas empresas y compañías están comenzando a DESPEDIR a una gran cantidad de sus trabajadores con el fin de reemplazarlos por Asistentes Virtuales.

Así es.

Con la evolución de Internet, las redes sociales, las aplicaciones que han aparecido y otras herramientas,
una gran cantidad de tareas se pueden desarrollar ONLINE.

Las funciones que realizan los Asistentes Virtuales:

Son muchísimos los servicios que puede, ofrecer un asistente, como el escribir en nombre de una empresa, la escritura de posts para una web, SEO, diseño gráfico, tutoría, investigación, edición, asesoramiento, edición de audio, vídeo, fotografía, coaching, consultoría, contabilidad, redacción de textos publicitarios, gestión de los medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, etc.), gestión de proyectos, transcripciones, y cualquier otra cosa que pueda hacer sin tener que estar en la misma ubicación física que la empresa o persona que la contrate.

Muchas personas se muestran interesadas en este nueva nueva figura que beneficia a las empresas, ya que se puede ganar “un sueldo” sin salir de casa, aunque hay que tener en cuenta que no todo es tan bonito como lo pintan y hay que trabajar mucho, como en cualquier otro trabajo.

Pero lo importante es que Tu eliges a tu cliente y Tu pones el Precio al trabajo que vas a realizar.  Es distinto a tener que buscar un empleo ¿no?

Pero la pregunta es:

¿Cómo TÚ puedes sacar provecho de esta revolución laboral que ya se ha iniciado y no va a parar de crecer?

Te invito a visitar esto que Sin duda te ayudará a responder esa pregunta.

Paola Velarde ha ideado y perfeccionado un sistema que muestra cómo cualquiera –aunque no tenga experiencia – puede trabajar como Asistente Virtual.

Está mostrando una serie de videos gratuitos donde ofrece más información.

Suscribete para Acceder a los Videos

Suscribete para Acceder a los Videos

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

 

Leave a Reply