Trabajar en la Investigación de Palabras Clave

La investigación de palabras clave es el primer paso hacia el éxito en la optimización de campañas. Tienes que tener mucho cuidado, ya que puede ser muy difícil de seleccionar palabras clave específicas para un sitio web.

Trabajar en la Investigación de Palabras Clave

Trabajar en la Investigación de Palabras Clave

En Internet, las palabras clave son términos, frases o palabras que se refieren a temas específicos. En la Investigación de palabras clave se involucran diversos aspectos, como la búsqueda de ventas, palabras clave orientadas o máximos de conducción de tráfico calificado de usuarios para aumentar tus ventas en línea.

La selección de estas palabras o keywords siempre debe estar basada en diversos aspectos, tales como nombres de productos, servicios, marcas, o términos generales. Muchas veces, la gente se olvida sobre la orientación geográfica de los términos cuando pretenden tener presencia global.

Al hacer la investigación de palabras clave, es muy recomendable hacer un análisis de investigación de mercado muy minucioso para encontrar las mejores utilizadas por los motores de búsqueda, encontrar productos y servicios en línea – y descubrir qué keywords son objetivo de los competidores que están bien posicionados en el marketing en Internet.

El primer paso para encontrar las mejores palabras clave es hacer una lista de los productos, los temas y los servicios que le ofrecen. También puedes hacer un buen uso de tu sitio web analizando los registros para saber qué palabras clave te han traído tráfico en el pasado.

Asegúrate de seleccionar las keywords que definan claramente tu producto o empresa para atraer tráfico a partir de los motores de búsqueda. Hay algunos sitios web que tiene altos niveles de tráfico mediante keywords generales (como por ejemplo: bajar de peso) y a pesar de eso puede que no terminen haciendo ventas, pero si te enfocas en algún micronicho especifico usando keywords de cola larga (Ejemplo: bajar de peso comiendo bananas), puedes hacer la diferencia.

Hoy en día, los usuarios saben usar muy bien los motores de búsqueda para conseguir productos y servicios en de la red. Los usuarios siempre buscan los mejores productos, lugares, etc Por lo tanto, debes cubrir todos los términos para cada uno de ellos.

Hay numerosas herramientas disponibles que te ayudarán a identificar las palabras clave que son adecuadas para la búsqueda.

El reto aquí es determinar qué keyword es la mejor para generar tráfico.

 

¿Qué te pareció este post? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply