Toda Crisis Trae Oportunidades de Negocios

Si, leiste bien, Toda Crisis Trae Oportunidades de Negocios.

En especial, en los paises latinoamericanos siempre hay crisis, si no son los aumentos de tarifas, es la inflación, o el desempleo, etc.

Los sueldos no alcanzan, los precios suben y suben y nunca sabemos como llegar a fin de mes, pues bien, en éste post te daremos algunas ideas de negocios para que puedas generar unos pesitos extras fabricando productos en tu casa y sin la necesidad de contar con un excesivo capital inicial. Además como todos los grandes, comienzas vendiendo desde el garage de tu casa, y luego si se te hace muy rentable, ya puedes ir pensando instalar un bonito negocio.

Como comentamos en un post anterior “8 Ideas Diferentes Para Vender Productos desde Tu Casa” hoy en día las oportunidades de negocios son muy variadas, hay para todos los gustos, igualmente te refrescaremos la memoria pero también te daremos algunas mas.

Fabrica Cerveza ArtesanalEn aquel post te hablabamos sobre la Fabricación de Cerveza Artesanal, que hoy esta muy de moda y es una buena fuente de ingresos. Quizas no a gran escala, pero si consigues un buen número de clientes especiales, que ademas de gustar de la cerveza, prefiere una “cerveza especial”, ahi tendras una excelente oportunidad de negocio.

 

Opciones de Negocios - Formulas QuimicasTambien te recomendamos la Fabricación de Productos de Limpieza e Higiene Personal, si te fijas cada día hay mas tiendas que optaron por esta oportunidad de negocios de vender todo tipo de detergentes, jabones en polvo, lavandina, desodorantes ambientales, etc. y tu tambien puedes hacerlo.

Ademas, la cantidad de productos es inmensa, quizas no quieras fabricar lo mismo que todos, pues tienes para elegir productos especificos para nichos de mercados especificos.

Siguiendo con la linea ecologica, te proponemos 2 oportunidades de negocios, estoy segura que te van a encantar.

Fabrica y Vende Fertilizantes Ecologicos#1: La Fabricación de Fertilizantes Ecológicos Líquidos

Esta es una oportunidad altamente rentable y de gran demanda en el mercado que puedes iniciar hoy mismo en un pequeño espacio o en el patio de tu propia casa!

Solo requieres una inversión mínima, un costo de fabricación extremadamente bajo y un costo de materia prima igual a “0” (cero). En una superficie de no mas de 2 metros cuadrados, puedes empezar a fabricar rápidamente un potente fertilizante ecológico líquido.

Este es un producto prácticamente nuevo en el mercado y es de alto atractivo para todo el mundo. Pero te preguntarás ¿Cuán rápido podría crecer tu emprendimiento?, ¿Hasta que límite?.

La rentabilidad está asegurada pues la materia prima es ¡GRATIS! y se consigue en cualquier lugar del mundo.
La demanda de productos ecológicos esta en contínuo aumento debido a los pelígros de los agroquímicos.
Es 100% inócuo para personas y animales por ser totalmente natural.
Este producto es especial para todo tipo de espacios verdes, cultivos intensivos, ecológicos, plantas y flores domésticas pues recupera la vida del suelo.

paneles solares#2: Generación e Instalación de Electricidad Gratuita con Paneles Solares

Esto en especial, les va a encantar a todos los Argentinos, que estamos sufriendo de escases de energia y una tarifas altisimas. Ademas de poder instalar energia solar en tu propia casa o negocio, podras vender este mismo servicio a quien quieras.

Cualquier persona puede hacer esto. Hombres, mujeres y de cualquier edad. Esta es una gran oportunidad de ahorrar dinero y ser ecológico al mismo tiempo.

Si tú estas interesado en aprender exactamente como generar electricidad, reducir tu recibo de luz, y dejar de sufrir los cortes de energia este es el mejor recurso para tí!. Y tambien para tus vecinos, negocios de tu zona, clubes, etc… tu sabrás donde podras vender este servicio, porque en este post seguimos enfocados en las Oportunidades de Negocios.

Lo mas interesante es que no necesitas ser un maestro electricista, cualquier persona puede construir e instalar paneles solares y proveer energia. Es realmente facil instalar paneles, solo necesitas los conocimientos básicos y los tips para hacerlo sin ninguna dificultad, asimismo tienes que aprender unos secretitos para no cometer ningún error.

Bueno esto es todo por hoy, espero te gusten estas oportunidades de negocios, y si te gustó este articulo compartelo con tus amigos, quien te dice… hasta quizas te consigas un socio.

Leave a Reply