¿Tienes Un Negocio Fuera De Línea? Pon una Tienda Virtual

¡Ponlo En Línea Rápido o Estás Perdiendo Dinero!

Todos sabemos que el Comercio Electrónico (e-Commerce) vino hace algunos años, y para quedarse.

Llevar tu negocio físico a la red o comenzar un nuevo negocio, de una manera simple, es crear Tu Propia Tienda Virtual a muy bajo o cero costo dependiendo del sistema que utilices.

Es algo así como, “Agrandar tu Vidriera” o “Abrir las Puertas” de tu Local a Miles de personas.  Es decir, ya no solo estarías ofreciendo tus productos o servicios a “tu Barrio o Comunidad”, sino a tu “Ciudad”, tu “Provincia”, tu “País”, incluso al “Mundo”… si es que tu lo decides.

La Tienda Virtual es un software de comercio electrónico diseñado especialmente para que cualquier empresa grande o pequeña, pueda vender sus productos en Internet de una manera fácil y divertida gracias a un catálogo electrónico totalmente “auto administrable”; es decir, podrás mantener actualizada tu tienda virtual en Internet tantas veces como sea necesario sin depender de nadie y sin ser un experto.

Una Tienda Virtual es un espacio en Internet donde se puede poner a la venta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, diversos tipos de productos de forma muy similar a como se los exhibiría y vendería en una tienda tradicional.

Existe un efectivo sistema sueco de eCommerce, para que tú puedas crear una tienda en línea en cuestión de días o incluso horas y comenzar a vender tus productos en Internet inmediatamente. ¡Sin invertir un sólo dólar! Tu tienda tendrá un dinámico catálogo con un carro de compras donde tus nuevos clientes en línea pueden navegar fácilmente por tus categorías y luego seleccionar los productos que desean comprar. ¡Tu tienda hará las ventas por ti!

Miles de exitosas empresas como la tuya han escogido éste sistema para transferir sus negocios convencionales al Internet. Es probablemente la solución más profesional disponible gratis en el mercado hoy para crear y manejar tiendas en línea.

Sí,  ¡100% gratis! Y a diferencia de otros sistemas, este completo software de carro de compras es totalmente en español (o en inglés si prefieres) y no requiere ninguna experiencia previa o habilidades en programación. La pesada programación está ya hecha para que tú puedas enfocarte únicamente en lo que está relacionado con tu negocio. Te toma 5 minutos obtener tu propia tienda en línea. Haz un click aquí para obtener mas información.

Leave a Reply