¿Qué Es Un Programa de Afiliados?

Un Programa de Afiliados es un modelo de negocios que te permite generar un ingreso cómodo en Internet sin la necesidad de crear un producto propio.

Que es un Programa de Afiliados

Ganar dinero con Programa de afiliados es más fácil de lo que imaginas. Cuando te unes a uno de estos programas estás haciendo marketing de afiliación.

Esto quiere decir que recomendarás productos de terceros y ganarás una comisión sobre cada venta.

Funciona de una forma muy sencilla:

Al inscribirte, vas a encontrarte con una amplia gama de productos, ahí eliges lo que vas a promocionar y generalmente el dueño cada producto ya tiene una serie de herramientas listas para ti, que puedes usar para promover sus productos.

Solo tienes que llevar tráfico a la Página de Venta del Editor (que es el creador del producto), y por cada venta que se realice referida por ti, obtienes una comisión.

El porcentaje de tu comisión la determina el dueño del producto, y varía desde el 5% al 80% del precio de venta del producto.

Existen empresas que actúan como “directorios de productos” (digitales y/o físicos) a las que tu puedes afiliarte de forma gratuita y elegir entre los miles o millones de productos y/o servicios para promocionar.

Estas empresas también gestionan las cobranzas, cosa que hace mas transparente la transacción, y luego se encarga de entregarte a Ti y al Editor el importe previamente acordado.

Clickbank es una de las mas populares, tambien otra es Jvzoo, Amazon, etc., en fin, hay muchísimas.

Todo el proceso se realiza con total seguridad para ambas partes.

Hay algunas reglas acerca de cómo tu puedes unirte o puedes promover el producto. Es importante que no solo te familiarices con estas reglas, sino que las sigas.

Hay, por ejemplo, un gran número de Programas de Afiliados que prohíben que sus productos se anuncien en sitios web que exhiben pornografía, lenguaje sucio o cualquier otro contenido ofensivo.

Si no lo haces, podrías encontrarte con que te han inhabilitado y no podrás participar del programa.

Existen técnicas para hacer este negocio correctamente, sin perder tiempo ni dinero, y generar interesantes ingresos a corto plazo.

Cuando vas a promocionar un producto, debes dirigirte al público que podría estar interesado.

Es decir, tienes que elegir el Programa de Afiliados cuyo target sea similar al de tus canales digitales.

Recuerda que puedes promocionar productos de terceros a través de tu base de datos (BD) con email marketing, en tu comunidad en redes sociales o a través de tu web o blog.

Por ejemplo, si vas a promocionar un ebook para comer sano, dirígete solamente a usuarios que podrían estar interesados en vida sana, dietas, etc. Si te diriges a cualquier tipo de público, sólo perderás tu tiempo.

Si promocionas productos que no se relacionan con los intereses de tu audiencia, lo más seguro es que no logres alcanzar un buen promedio de ventas.

Si te gustó este artículo, compartelo!!!

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

Leave a Reply