¿Por Qué Las Madres Son Tan Importantes en los Negocios por Internet?

Las Madres Son Importantes en los Negocios por Internet

Las Madres Son Importantes en los Negocios por Internet

Lo Que Muchas Empresas Pasan Por Alto es el MERCADO MULTIMILLONARIO de Las Madres  en los Negocios por Internet.

El objetivo de cualquier negocio es ganar dinero. Y, no solo estamos hablando de objetivos para incrementar ingresos a corto plazo sino a largo plazo. Con ese fin, muchas empresas están perdiéndose un negocio multimillonario: Las Madres.

El mercadeo dirigido a las madres es la ola del presente y del futuro.

¿Por qué las madres son tan importantes en los Negocios por Internet?

Las madres son emprendedoras. Según BSM Media Inc., las madres gastan mas de mil millones de dólares. Eso es más que el presupuesto de algunos países del tercer mundo.

Además según BSM Media Inc., casi el 90 por ciento de las madres se consideran la cabeza financiera del hogar. Sus maridos pueden aportar lo suficiente para sustentar a la familia pero son las madres las que deciden como distribuir esos ingresos. Hacen las compras necesarias para el hogar: la ropa de los niños, electrodomésticos, artículos de electrónica, muebles de jardín, accesorios, artículos para mejorar el hogar, etc..

Cualquier hombre que va a comprar estas cosas consulta a su esposa antes de hacerlo. ¿Por qué? Las mujeres buscan los mejores productos en el mercado. Las madres influyen sobre el 85 por ciento de estos artículos para el hogar, es decir que estamos hablando de más de 70 millones de mujeres.

Piense en todas las cosas que las madres hacen en el día. Hacen el trabajo del hogar, llevan a los chicos de la escuela a las prácticas deportivas y otras actividades, preparan la cena y manejan las finanzas. Para poder realizar tantas cosas, emplean una amplia variedad de tecnología. Es muy común ver a una mamá sentada en el parque mirando a sus niños jugar mientras escucha un iPod o navega por internet en su iPhone.

Las madres también son conocedoras de internet. Por muchos años la tendencia fue que las madres salieran de su lugar de trabajo y comenzaran su propio negocio en casa para pasar más tiempo con los niños. Para tal fin, las madres han desarrollado una red de blogs, sitios web y foros diseñados para enseñar todo lo relacionado al diseño de sitios web, el emprendimiento de negocios por internet, la comercialización a otras madres y el manejo del hogar todo el tiempo. Su poder de compra aumentó exponencialmente con sus conocimientos.

¿El error principal?

Tradicionalmente los únicos productos comercializados para las mujeres eran productos para el hogar y elementos de cocina. Esto nos remonta a la idea arcaica de que el lugar de trabajo de una mujer es la casa. Muchas empresas están dándose cuenta de que se han perjudicado enormemente.

Es por eso tambien, que muchas empresas gigantescas han reparado ese error, con las Encuestas Pagadas, ya que hay una gran cantidad de madres alrededor del mundo que generan ingresos por tan solo contestar encuestas, ellas son expertas, y esto tambien es hacer negocios por internet.

Las mujeres han dejado una huella en el mundo de los hombres en muchas áreas. Las mujeres no están limitadas a trabajos de oficina; ellas son Directoras Ejecutivas y Directoras de Finanzas. No navegan por internet solamente, están convirtiéndose en empresarias con amplia influencia sobre la comercialización por internet. Si las madres han rechazado tu producto porque no se los estás comercializando implica que además difundirán esto a otras mamás (a través de internet) y en sus propias comunidades.

El futuro

Las madres están influenciadas por otras mamás. Varias generaciones de madres se están uniendo para influir en los hábitos de gastos de las corporaciones más grandes. En el futuro la tendencia continuará. A medida que las mamás están más “conectadas” en el mundo, sus gastos aumentarán. Ningún producto está fuera de los límites de las publicidades para las madres.

Las mamás realmente dirigen el mundo. Gánate el apoyo de las madres inteligentes con tus productos y tus negocios por internet cosecharán los beneficios.

 Negocios por Internet

Leave a Reply