Ideas de Negocios en InternetLos Negocios en Internet podrían definirse como la evolución del trabajo tradicional que proporciona al empleado un nuevo status, dejando de ser un mero espectador pudiendo intervenir directamente en los resultados de producción para recoger los beneficios de su esfuerzo.

 

La principal ventaja de los Negocios en Internet frente a otros sistemas de empleo tradicionales, es que se eliminan ciertas barreras reduciendo al máximo los intermediarios, lo que se traduce en una mayor autonomía que ofrece un amplio margen de ganancias, ya que es posible optimizar mejor nuestro tiempo en función de nuestras necesidades, en otras palabras, somos totalmente dueños de nuestro trabajo, pero al mismo tiempo, también somos los responsables de nuestro éxito o nuestro fracaso, lo que inevitablemente requiere un gran nivel de capacitación para conseguir lograr las metas planteadas.

 

El rápido crecimiento y expansión de las nuevas tecnologías sumado a la fuerte crisis económica de los últimos años, han propiciado el surgimiento de nuevas alternativas laborales, de manera que los Negocios en Internet ya no son un selecto club reservado para eruditos y supergurús, sino que cualquier persona independientemente de su condición puede llegar a formar parte de esta travesía hacia la autosuficiencia y conseguir vivir de ello.

 

Lamentablemente, el sistema está excesivamente mediatizado por falsos prototipos de lo que es o debería ser un emprendedor y como afrontar los Negocios en Internet para conseguir el éxito, por lo que el exceso o la deficiencia de información si no procede de las fuentes adecuadas, provoca que futuros emprendedores se desanimen antes de obtener sus primeros frutos y muchos de ellos se queden por el camino retornando a la jerarquía sistemática profesional, es decir, a su trabajo de toda la vida.

 

El motivo principal por el que esto sucede, es debido a la falta de formación, porque para obtener éxito, previamente se debe pensar como persona exitosa, es decir, se debe construir una mentalidad de éxito, trabajarla y proyectarla hacia donde queremos llegar, porque el verdadero cambio comienza por nosotros mismos.

 

Desde este espacio para emprendedores, vamos a trabajar todos y cada uno de los aspectos necesarios para construir una mentalidad de éxito y a pensar como grandes emprendedores, para poder abarcar grandes proyectos.

 

Conseguir el éxito en los Negocios por Internet, es un proceso de ensayo y error, no existe una fórmula secreta o universal para todo el mundo, por lo que únicamente el proceso de aprendizaje y su puesta en práctica es lo que ineludiblemente nos conducirá a ello.

 

Desde esta Bitácora de Negocios tenemos como objetivo acortar el proceso de ensayo lo máximo posible, para reducir al mínimo los errores cometidos, de manera que lo que a un emprendedor amateur puede llevarle años aprender, tú puedas conseguirlo en pocos meses o semanas para amortizar tu tiempo desde el minuto uno.

 

Y no solo te estaremos presentando diferentes formas de Negocios en Internet, como una guía, para que te informes, estudies y finalmente puedas tomar la decisión correcta para ingresar o continuar en este maravilloso mundo de los Negocios en Internet, sino que ademas te mostraremos las mejores herramientas y recursos que encontremos y previamente hayamos estudiado. Este es nuestro compromiso.

Y éstas son las Categorías: (Vuelve a menudo ya que iremos incorporando nuevos modelos de negocios en internet y otros viejos que todavía estan en vigencia)

Redes CPA:

Primero, la sigla CPA quiere decir “Costo Por Accion”, es decir, hay empresas o compañías de marketing online que basan su exito principalmente en resultados. Pacticamente, es uno de los negocios en internet en lo que NO vendes NADA!!  LEER MAS AQUI…

Subastas de Sitios Webs:

Ésta es una interesante forma de hacer negocios en internet generando ingresos considerables, siempre y cuando sepas como, cuando y donde hacerlo. LEER MAS AQUI…

Encuestas Pagas

 

.

.

.

.

.

Todo sobre Negocios en Internet