Membresias, Otro Modelo de Negocios en Internet

Membresias, Multiples Fuentes de Ingreso. Cuántas veces escuchaste esa frase, seguramente muchas verdad?

Membresias, Otro Modelo de Negocios en Internet

Membresias, Otro Modelo de Negocios en Internet

Lo cierto es que todo empresario que vende productos o servicios trata de rentabilizar lo más que pueda su negocio y para ello una de las mejores opciones son las Membresías.

Veamos por qué

Un negocio lo mantienen los propios clientes verdad? Es decir un negocio se mantiene con el dinero de los clientes, no es cierto?

Entonces la pregunta que se hace todo empresario es, cómo hago para poder asegurar a mis clientes consumiendo mis productos y contratando mis servicios por mucho tiempo de tal manera que los ingresos sean constantes?

Pues la respuesta salta a la luz fácilmente, con MEMBRESIAS!

Una membresia es una alternativa de ganar-ganar tanto para el cliente como para el empresario.

El empresario gana porque asegura un ingreso mensual o semanal durante varios meses mientras que el cliente gana porque tiene acceso a productos o servicios privilegiados que un cliente ordinario no conoce.

A esto (membresias) en los negocios online se le denomina Circulo Privado ó Circulo Interno en el que solo un grupo pequeño de personas tienen acceso a información privilegiada, derecho que tienen porque desembolsan una cantidad de dinero mensualmente.

La Membresias son un modelo de negocio muy rentable, sobre todo si tienes información poderosa que entregar!

Se usa mucho ahora en los comercios en línea. Y es además una extraordinaria manera de rentablizar aún más tu negocio y generar mucho más dinero.

Si quieres aumentar tus fuentes de ingreso, solo tienes que implementar en tu sistema de negocios el modelo MEMBRESIA.

Sabes que tienes información poderosa que ayuda a los demás, valora tu conocimiento y no tengas miedo de cambiar tu conocimiento por dinero, por mucho dinero. En esta nueva economía la información es la nueva moneda, así que si tanto te costó adquirir buena información porque regalarlo?

No tengas miedo de pedirle al Universo más dinero. Y una excelente forma de hacerlo, es sin duda implementando un sistema De Membresia en tu empresa!

Hazlo, confía en ti y sube al siguiente nivel en tu negocio. Hay mucha abundancia ahí afuera para ti, solo tienes que reclamarla con coraje y trabajar para obtenerla, claro está … creando e implementando un sistema de múltiples fuentes de ingreso, un sistema en el que las Membresías no pueden faltar, de acuerdo?

Un saludo!

 

¿Qué te pareció este post? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

 

 

Leave a Reply