MaxBlogPress Ping Optimizer

Sistema de Ping que Corrige y resuelve todos los problemas de tráfico, incluso para la última versión de WordPress “

Después de instalarlo:

* Cuando creas un nuevo post en tu blog este Pluguin notifica a todos los servicios de ping que se ha actualizado. Esto anima a los motores de búsqueda y diferentes directorios a indexar tu blog actualizado correctamente.

* Cuando editas un post existente, no será necesario enviar un ping a los servicios y permite su blog de conseguir prohibido.

* Cuando publicas un futuro post mediante la edición de programación de tiempo, se hará solo el ping cuando el post aparezca publicado.

Consíguelo aquí

MaxBlogPress Favicon

Llama la atención! Instala MaxBlogPress Favicon para asegurar que tu favicon está en la pantalla grande!!

Ahora no tienes que preocuparte de que tu favicon ha sido ignorado por los sitios web o navegadores. MaxBlogPress Favicon se asegurará de que el favicon es observado por todos los sitios web o software y tu favicon permanece en centro de atención de los visitantes.

Después de instalar MaxBlogpPress Favicon:

1. Su favicon aparecerá en la sección principal de su blog

2. Incluso se pondrá en la carpeta raíz de tu blog (por ejemplo, yourblog.com / favicon.ico)

3. Y por supuesto en el RSS!

Consíguelo aquí

Max Banner Ads

Añade fácilmente banners rotativos en tu blog de WordPress donde quieras sin necesidad de editar cualquier tema o tocar cualquier código

Normalmente, con la adición de banners necesitas editar tu tema de wordpress, meterse con un montón de códigos y aún así no tendrías el resultado que deseado.

Pero ¿qué pasa si tienes el poder para colocar fácilmente tus banners en cualquier posición que desees en tu blog? ¿Qué pasa si también puedes hacer el seguimiento de tus banners, y encuentras lo bueno que realmente están haciendo? Por encima de todo ¿qué pasa si ni siquiera tienes que preocuparte acerca de cómo modificar el tema de WordPress para hacer todo esto?

¿Y si todo esto se podría hacer con un potente y fácil de plug-in? Ahí es donde Max Banner Ads entra en juego. Añadir, control y seguimiento de los banners en tu blog nunca ha sido más fácil o más potente.

Consíguelo aquí

MaxBlogPress Optin Form Adder

Coloca formularios de suscripción a tu blog de WordPress en minutos – sin necesidad de conocer el código!

Pregunta: ¿Con qué consigues que la gente deje sus nombres y direcciones de correo electrónico?  y sabes que puede hacer la diferencia entre el fracaso y el éxito de tu blog?

Respuesta: Un formulario de suscripción optin.

Consíguelo aquí