Los Poderosos Sitios de Membresías

Por que hablamos de Los “poderosos” Sitios de Membresías?

Los Poderosos Sitios de Membresías

Los Poderosos Sitios de Membresías

Es porque la popularidad que están teniendo, tiene su fundamento. Ya sean personas que están vendiendo productos por internet, como los que están buscando solución para algún problema específico, encuentran la opción que necesitan en éstos Sitios de Membresías.

Los Sitios de Membresías son una excelente fuente para “ganar ganar”. Ganan los compradores/suscriptores y ganan los vendedores. Y todos contentos!!

Con éstos Sitios puedes sacar al mercado productos para comercializar y/o para que los consumidores puedan obtener la información que necesitan, en relación a un tema específico.

Cuando llegas al mundo de Internet con la intención de ganar dinero, siempre vas a estar buscando nuevos productos o nuevas formas de obtener ingresos.

Si quieres vender y lo haces a través de internet puede resultar difícil porque, por lo general la venta es en frío, es decir, no tienes contacto con tu cliente, por lo que todo resulta impersonal, lo que hace que la venta sea más difícil, pero con los Sitios de Membresías la cosa se pone un poco más fácil.

Los Sitios de Membresías te permiten ofrecer información de calidad, ya sea con una membresía de pago o gratuita. Esta información va a ser información de valor para un determinado nicho de mercado.

Puedes ofrecer una membresía gratuita en tu sitio de información sobre un tema específico o bien puedes cobrar una cuota mensual. O mejor aún, hacer las dos cosas.

Lo ideal es una combinación de ambas, una parte de la información de forma gratuita, y cobrar una cuota mensual a las personas que necesiten información más precisa. No importa cual opción tomes, solo la gratuita, la paga o una combinación entre ambas, los Sitios de Membresías te pueden ayudar a generar ingresos.

¿Y si tuvieras dos, tres o cuatro Sitios de Membresías en diferentes nichos de mercado?

Los Sitios de Membresías Gratis pueden ganar dinero porque tienen una ventaja sobre otros sitios web que ofrecen un único producto.

Éstos crean una relación entre el suscriptor y el vendedor, y se empieza a generar confianza y tienes más chance de hacer una venta.

Y lo mejor es que puede tratarse de cualquier cosa que esté relacionada con el nicho de mercado, desde un infoproducto, un software, o un curso. Y mejor aún no necesitas ser el creador de ese producto, también puedes unirte a un programa de afiliados y cada vez que un miembro compre alguna de estas ofertas, tú cobras una comisión.

¿Resulta caro crear Sitios de Membresías?

Muchas personas a la hora de crear su sitio de membresía se ven limitados por el desconocimiento tecnológico y/o por el costo de la inversión para contratar freelancers y tan solo para un nicho de mercado.

Pero, y aquí es donde se pone interesante la cosa, ahora está disponible al mercado hispano, una plataforma que es furor en el mercado anglo.

Con ella puedes crear la cantidad de Sitios de Membresías que quieras, fácilmente, escoger entre docenas de diseños personalizados, añadir tantos productos como quieras.

Esta plataforma es extremadamente flexible. Es la plataforma de membresía más avanzada jamás creada. Tú tienes el control. Si hay una característica que no te gusta puedes controlar cómo está siendo usada.

Puedes ver los Detalles y Registrarte al Entrenamiento Gratuito
Cómo Tu Puedes Transformar Tu Pasión en Dinero
Es el Miércoles 12 de Julio 2017 4PM hora de Nueva York,
y los anfritiones son Gus Sevilla y Chad Nicely Aquí

 

Nuevo Entrenamiento de Ultimo Momento

(Gracias a los asistentes del entrenamiento anterior)

“Mira Como Usamos Una Poderosa Herramienta Para Crear Un Sistema Completo De Marketing En Minutos (Paso-A-Paso!)”
SABADO 15 DE JULIO 4PM hora de Nueva York,  Regístrate AQUI!

Pero apúrate porque no va a estar disponible por mucho tiempo, y además Aprovéchate de los Bonos y Descuentos Especiales por estar en pleno Lanzamiento en el Mercado Hispano.

Los Poderosos Sitios de Membresías

En definitiva, los Sitios de Membresías son una tendencia cada vez más extendida en Internet, son una de las mejores maneras de generar un ingreso residual y una excelente forma de posicionarte como experto en tu nicho de mercado. Así que si estás buscando una manera de ganar dinero en Internet, entonces los Sitios de Membresías son una gran opción.

 

 

Leave a Reply