Los 5 ¿Por qué si? Sobre Los Programas de Afiliados

Si estás pensando ingresar al mundo de los “Programas de Afiliados” debes leer este artículo!

Se que hay muchos cursos, e-books, etc., que prometen contarte todo acerca de los programas de afiliados, pero el mas completo que he visto y comprado es el de Afiliados Elite, y ahí van los 5 ¿por qué?

1- Si, porque es un Video Curso: Existen estudios realizados en 1960 sobre el Cono del Aprendizaje que dicen que nos involucramos mas cuando vemos y oímos una representación, que si solamente leemos o escuchamos. Esto lo puedes comprobar viendo la grafica de Edgar Dale

Los Programas de Afiliados

2- Si, por Los Contenidos:  Si no sabes nada aquí lo tienes todo, o casi todo (digo “casi” porque siempre aparecen dudas). Comienzan desde cero, es decir, desde conceptos básicos como Identificación de Nichos, Como Crear Una Pagina Web, pasando por la Generación de Tráfico y Estrategias de Promoción, y terminando con la Optimización de Campañas. Completo ¿no?

3- Si, porque te enseñan Trucos y Secretos totalmente probados por ellos a lo largo de toda su carrera en Internet. ¿Que mas se puede decir acerca de esto? No me atrevería a cuestionar a quienes ganan más de 20.000 dólares mensuales.

4- Si, porque tienen un Sistema de Soporte muy práctico con Tickets numerados para su seguimiento. Las respuestas son Rápidas, también encontrarás  las famosas “preguntas frecuentes”.  Los mismos Creadores del Curso evacuan tus dudas y consultas. Esto es Genial!.

5- Si, porque te dan Garantía de Satisfacción Jamás pediría el reembolso del dinero, si no tengo éxito es porque no puse en práctica lo que enseñan en las 12 horas de videos.

Ahh! Casi me olvido! Y está en Español!!

Bueno, este es mi aporte de hoy, espero te sirva y si quieres mas información puedes hacer clic aquí.

Leave a Reply