Lo Atractivo de Las Redes CPA y el Marketing del Costo Por Acción

Las redes CPA existen desde hace unos quince años más o menos.

Las Redes CPA el Secreto Mejor Guardado de muchos marketeros que ganan dinero con ellas y que No quieren revelar.

Es un mercado altamente competitivo y cuanta menos competencia, mejor, quizás ésta sea la verdadera razón por la que no se quiere dar mucha información y si quieres saber mas debes pagar.

Lo Atractivo de Las Redes CPA y el Marketing del Costo Por Acción

Lo Atractivo de Las Redes CPA y el Marketing del Costo Por Acción

Las personas que logran captar el potencial de las Redes CPA comienzan a interesarse mucho ya que, en las Redes CPA, se mueve mucho dinero.

Las Redes CPA parecen muy sencillas de manejar, pero son más complicadas de lo que parece y se necesita de ciertas capacidades económicas y técnicas para poder ganar dinero con ellas.

Costo por acción es lo que define a las Redes CPA, desde un pago por recoger un e-mail hasta un pago por descargar un software, los anunciantes están dispuestos a pagar sumas muy altas, respecto a la oferta que hacen por recoger los datos de personas.

Lo mas atractivo de promocionar las ofertas de las Redes CPA, es que las personas generalmente no tienen que pagar nada.

Las ganancias de las Redes CPA parecen muy bajas si las comparamos con los programas de afiliados, pero piensa en leads desde $0,25, $0,5 y hasta algunos de más de $10 por una oferta en la cual simplemente deben dejar sus datos y gratuitamente acceden o se descargan lo prometido.

Piensa en un costo por clic de tus campañas desde $0,01 y la cantidad de conversiones que puedes llegar a tener si focalizas las promociones de las Redes CPA.  VER EJEMPLO AQUI

La ganancia de las Redes CPA está en la oferta y en el volumen de leads que consigas en tus promociones y solo deberás de controlar el tiempo, el tráfico y el presupuesto de tus campañas.

Pero, Que son exactamente las Redes CPA?

Las Redes CPA son empresas intermediarias entre los anunciantes y los afiliados o editores y estas ganan dinero recibiendo una parte de la comisión ofrecida por los anunciantes e incentivando a los editores o afiliados a que promocionen dichas ofertas de Redes CPA.

Una vez que te aceptaron en una de las Redes donde te registraste puedes ver todas las ofertas que tienen y elegir la que más te interese.

Esas Redes pondrán a tu disposición todos los medios para que puedas promocionar cualquiera de las ofertas de los anunciantes con links, códigos de seguimiento únicos, e-mails, banners y otros medios que podrás utilizar en tus promociones CPA.

Muchas de las Redes no ofrecen grandes dificultades para formar parte de ellas pero otras revisan toda la información aportada y puede ser difícil entrar a formar parte de ellas sobre todo para los nuevos afiliados.

Las Redes CPA y el marketing CPA es muy exigente y NO quieren novatos que no saben exactamente lo que deben hacer, buscan profesionales del marketing CPA con conocimientos avanzados que les aporten mucho tráfico con el fin de rentabilizar al máximo las comisiones generadas por las ofertas de los anunciantes de las Redes CPA.

Para ser admitido en las Redes CPA:

– Diles que puedes ofrecer mucho tráfico para sus ofertas.

– Que necesitas vender sus productos.

– Que dispones de medios y conocimientos avanzados.

– Informales de todos los sitios, blogs y páginas web de que dispones para promocionar sus ofertas. Si no tienes un blog, crea uno solo para ellos, con 5 o 6 artículos sobre programas de afiliados o marketing por internet debería de ser suficiente.

– Si no te piden pagina web o blog donde promocionar sus ofertas indica “Ppc“,  funciona!

– En último caso llámales por teléfono, funciona en el 99% de los casos.

Si finalmente y siguiendo estas recomendaciones, te rechazan, no te desanimes e inténtalo con otra y pasado un tiempo vuelves a intentarlo con la que te rechazo.

Siempre comienza por las redes mas chicas, asi cuando quieras calificar en Redes CPA mas grandes, tienes la experiencia y reputación que ellos necesitan.

Como puedes ver no es tan fácil formar parte de estas Redes, sobre todo de las grandes, ellos quieren personal calificado y como última recomendación, trata de venderte de la mejor manera, tienes mucho dinero para ganar.

Ahora bien, si te interesa saber mas sobre las Redes o el Marketing CPA,

 Te invito a que veas los webinarios Gratuitos de Estos Super Afiliados CPA muy atentamente.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

3 Comments

  1. Silvia Fidanza febrero 22, 2016
  2. business Services in Dubai febrero 18, 2016
  3. Guadalupe febrero 5, 2016

Leave a Reply