Las 4 Razones de La Gente Para No Invertir en la Bolsa

Hoy quiero contarte una historia y revelarte las 4 Razones Por Las Que La que La Gente Es Pobre y deciden no Invertir en la Bolsa, y tal como nos viene diciendo Javier Hernandez en posts anteriores:

Son muchas las personas que sienten miedo a invertir en La Bolsa De Valores su dinero por “x” o “y” motivos.

Solo necesitas para hacerlo realidad, actuar ahora mismo y tener mucha fuerza de voluntad, de lo contrario el temor continuará paralizando tu crecimiento personal.

Por si no lo conoces, Javier Hernández es mentor y experto en Inversiones en Bolsa de Valores que ayuda a muchas personas de todo el mundo a eliminar TODOS estos problemas…

Javier desarrolló la Fórmula Probada: El Factor X7 que le ha generado MILES y MILES de dólares con sus inversiones en la Bolsa de New York.

De cada 10 Inversiones que él hace 7 son ganadoras (es decir una efectividad del 70%). Hace unas semanas ganó más de US$3.000 dólares con una Inversión en menos de 7 minutos!

Tuvimos el honor de que Javier eligiera a Bitácora De Negocios para transmitir su mensaje, puedes leerlos siguiendo los enlaces:

Pierde El Temor a Invertir en La Bolsa De Valores
Evita Estos Errores y Estarás en Camino Hacia La Riqueza
7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

Ahora una breve biografía del dueño de la historia que te voy a contar a continuación:

Jack Ma o Ma Yunjack-ma Invertir en la bolsa de valores (马云) (nacido el 15 de octubre de 1964)2 es un empresario y filántropo chino. Es el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio de negocios de Internet de gran éxito en China. Fue el primer empresario de la China continental en aparecer en la portada de Forbes.3 Es considerado como el chino más rico del mundo luego de la oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés) de Alibaba Group en la Bolsa de Nueva York.1 4.

Jack Ma, dijo en una entrevista: “Si a los 35 años eres pobre es porque no tienes ambición”.

Esta es la historia:

Cuenta Jack Ma: Antes de fundar Alibaba, invite a 24 amigos a mi casa para hablar de la oportunidad de negocio. Después de discutir por un total de dos horas, aún estaban confundidos – Tengo que decir que nunca había estado tan claro en mi vida.

El veredicto: 23 de las 24 personas en la habitación me dijeron que abandonara la idea, por un montón de razones, tales como:

“No sabes nada acerca de internet, y de manera más prominente, no tienes capital para llevar a cabo el proyecto”.

Solo un amigo (que estaba trabajando en un banco por ese entonces) me dijo:

“Si quieres hacerlo, debes intentarlo. Si las cosas no salen como esperabas, siempre puedes volver a lo que estabas haciendo antes”.

Medité sobre esto toda la noche, y la mañana siguiente, decidí que iba a hacerlo de todos modos, incluso si todas, las 24 personas se hubieran opuesto a la idea.

Mirando hacia atrás, me di cuenta que la mayor fuerza motriz para mí entonces no era mi confianza en Internet y el potencial que tenía, sino esto:

“No importa lo que hagas, independientemente del éxito o fracaso, la experiencia es una forma de éxito en sí misma”

Según Jack Ma, la gente pierde en la vida a causa de estas 4 razones:

1. Ser miope hacia las oportunidades.
2. No reconocer las oportunidades
3. Falta de comprensión
4. Falta de actuar con la suficiente rapidez

Eres pobre, porque no tienes ambición y la ambición es vivir una vida de grandes ideales: vivir lo que tú has soñado. Jack Ma

¿Te gustó la historia?

Ahora quiero presentarte una oportunidad UNICA, tú decides si quieres ser el próximo Jack Ma o por el contrario una de las 24 personas que dijo no. Es una oportunidad diferente para que tú Ganes Dinero.

Javier Hernández ha creado un Entrenamiento donde él será Tu Mentor y te va a enseñar el Negocio de Cómo Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York para que tú Generes un Ingreso Extra.

¿Quieres tú también Ganar esto o más en tan poco tiempo y Ser Libre Financieramente? Mira todos los detalles del Entrenamiento AQUÍ

Inversiones Javier Hernandez

Éste es un entrenamiento COMPLETO que te llevará paso a paso para que Tú Inviertas exitosamente… aún si no tienes experiencia o cero conocimiento en Inversiones o Finanzas. Los cupos son limitados.

Separa Tu Cupo Ahora Mismo AQUÍ antes de que se AGOTEN

Una cosa más… ayuda a otras personas a superar el miedo a invertir en la Bolsa de Valores compartiendo este artículo haciendo clic en el botón “SHARE”.

Que tengas un excelente día.

 

Leave a Reply