Por qué Invertir en el Sector Inmobiliario

Invertir en el sector inmobiliario resulta rentable, incluso en crisis económica y financiera.

Por qué Invertir en el Sector Inmobiliario

Por qué Invertir en el Sector Inmobiliario

El activo clásico se incrementa en varias formas. En los últimos años el mundo financiero nos mostró cómo invertir en acciones y fondos y la cuenta de ahorros tradicional prácticamente no suma.

En poco tiempo tendrás que pagar más impuestos sobre tus ingresos por inversiones.

¿La solución? Invertir en el Sector Inmobiliario. Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable.

El valor de tu capital de inversión aumenta a largo plazo y tu propiedad de por sí, puede darte ingresos. Sin riesgos. Así matas dos pájaros de un tiro.

¿El resultado? La seguridad financiera y la paz mental.

La inversión Inmobiliaria es más conveniente que ahorrar

La tasa de interés de tu cuenta de ahorro no es muy alta y dependiendo de la situación económica a veces la inflación supera el retorno de un plazo fijo.

Una de las mejores maneras de hacer rendir los ahorros es la compra de una propiedad de inversión.

Con una buena compra verás aumentos de capital por el valor y los ingresos por alquiler aumentan tu cuenta bancaria. Ésta es una buena forma de asegurar tu jubilación.

Olvídate de las monedas débiles

Las monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente, en comparación a monedas más fuertes como el Euro o el Dólar.

Las propiedades en general se tasan y valorizan en dólares o según cierta comparación con el mercado internacional o regional.

Al invertir en el Sector Inmobiliario te olvidas de los altibajos de monedas locales y asegurarás tu capital.
Además, podrás obtener un buen ingreso por un alquiler mensual.

Crea ingresos adicionales con un alquiler, invirtiendo en el Sector Inmobiliario

¿Ya invertiste en propiedades?

Entonces sabes que ganas dos veces, porque tu propiedad de inversión está aumentando de valor a largo plazo y porque puedes disfrutar de una renta fija de alquiler mensual.

La rentabilidad media anual en una propiedad de rendimiento es del 7 a 8 por ciento anual en el largo plazo (calculado con moneda internacional, alquilando en USD).

Invertir en inmuebles puede ser la inversión más segura que la bolsa, para los más tradicionales

Los precios de las acciones fluctúan drásticamente y el sector financiero se mantiene con una gama de nuevos productos de inversión: para ello tienes que entrenarte, y saber bien dónde y cómo hacerlo.

Aquí te dejamos algunas opciones confiables, si lo que te interesa es Invertir en la Bolsa

Programa Inversoras:
Trabaja mientras cuidas a tu familia. Cientos de MUJERES YA invierten con éxito aprendiendo en el Programa Inversoras y tiene un trabajo a su medida, con Libertad de Tiempo Y Espacio, sé parte tú también.

Master Trading Club:
Club De Trading Para Personas Que Quieren Aprender A Invertir En La Bolsa De Valores De Nueva York, De La Mano De Expertos, Con Sesiones En Vivo, Capacitación Técnica, Entrenamiento Mental Y Un Gran Equipo De Trabajo.

El ABC de las Criptomonedas – Ingresos con Bitcoin
Un Programa de Entrenamiento de 5 Semanas donde aprenderás detalladamente como aprovechar al Bitcoin, la tecnología que está por detrás de él (la BlockChain) y cómo descubrir al “Próximo Bitcoin” dentro de las monedas digitales que casi cada día están llegando al mercado

Curso Opciones Binarias:
Las Opciones Binarias Son Una Nueva Opción Para Invertir Con Mercados De Forex Y Otros Activos. Miles De Personas Quieren Aprender A Hacerlo, Por Lo Que Este Curso Ofrece Información Básica Y Avanzada.

Es por eso que mucha gente opta por invertir sin preocupaciones para asegurar su futuro con propiedades de inversión.

Queda claro que ese tipo de inversión puede ser un poco más elevado al comienzo, (o no, si sabes cómo hacerlo “lee esto, seguro te resultará MUY interesante”) pero luego de tener dos propiedades o más, verás que tu capital aumentará cada vez más rápido gracias a los ingresos de alquiler y además se incrementa el valor de los inmuebles de inversión a largo plazo.

Invertir en el Sector Inmobiliario en lugar de un ahorro de pensiones o seguro

Ahorros de pensiones o seguros de vida o seguros colectivos son inversiones confiables en el futuro, ¡excepto durante una crisis financiera!

Imagina que tu banco o compañía de seguros está en una situación difícil, te puede salir muy caro ir a otra aseguradora u otro banco.

¿Quieres dejar algún capital a tus seres queridos? Entonces lo mejor es optar por invertir en propiedades.

Invirtiendo en inmuebles te aseguras una jugosa jubilación

Ya sabemos que la jubilación mínima o aun la jubilación que recibirás al llegar a cierta edad, probablemente no va a cubrir tus necesidades.

El envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida son malas noticias para el sistema de jubilaciones obligatorias.

Por eso, lo mejor es asegurarte de envejecer con la tranquilidad que te mereces – con ingresos de un alquiler adicional. Tu mejor garantía de una jubilación digna y una jubilación sin preocupaciones.

Piensa en invertir en pozos de propiedades.

¿Quieres más retorno por cada inversión? Entonces puede ser una opción viable entrar en la venta en pozo, que tiene una gran ventaja.

Al terminar la obra en general tienes una ganancia directa cuando vendes el departamento terminado. Puedes reinvertir ese dinero en otra propiedad en pozo, y así sucesivamente.

Invertir en inmuebles es fiscalmente rentable

Invertir en bienes raíces es también es una inversión buena para tu declaración de impuestos.

Debido a que sólo se gravan en la renta catastral indexada de tu propiedad, no tu renta de alquiler (depende de cada país). Revisa toda la información a tu agente inmobiliario o tu contador.

Las tasas anuales para mantener tus propiedades, son mucho más bajas que los impuestos que tendrás que pagar por otras ganancias.

También resulta interesante en la amplia gama de las inversiones inmobiliarias: apartamentos, departamentos de negocios, casas rurales, lotes y terrenos, habitaciones para estudiantes, habitaciones de hotel, residencias, garajes.

Estaciona tu dinero

¿Otra inversión en bienes raíces muy estable? Garajes (o cocheras) y estacionamientos.

Debido al crecimiento inmobiliario, a que hoy en día es común tener dos autos por familia, o que la mayoría de los autos no se usan durante más del noventa por ciento del tiempo, siempre necesitarán una cochera o un estacionamiento.

Los estacionamientos públicos en las grandes ciudades latinoamericanas van en aumento.
En el futuro obtendrás un retorno cada vez más alto, tanto por el alquiler como para el valor del estacionamiento en sí.

Otra ventaja de la inversión en cocheras y estacionamientos es que el costo de mantenimiento se reduce al mínimo.

Bueno, todo ésto es muy bonito pero… también tienes que saber como hacerlo y BIEN!

Es por eso que te recomendamos que asistas a éste Seminario Millonario se realizará en Barcelona pero también lo van a transmitir Online, así que no tienes excusas si no vives en España y quieres ingresar al Sector Inmobiliario.

Seminario Millonario: Claves para Invertir en Inmuebles
Descubre las claves y estrategias 100% legales para comprar inmuebles (en CUALQUIER parte del mundo), usando inteligentemente el dinero de otras personas…  Lee los detalles del evento AQUI

Seminario Millonario: Claves para Invertir en Inmuebles

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply