HOY te revelamos en que consiste el entrenamiento VDEOTRADER2 sobre Inversiones en la Bolsa de New York!

Si tu objetivo es:

  • Poder despedir a tu jefe
  • Mejorar tu calidad de vida
  • o Viajar por el mundo sin fecha de regreso

Entonces no puedes perder la oportunidad de inscribirte con el precio de oferta y recibir:

  • El entrenamiento más completo de Inversiones en Español
  • Sesiones de acompañamiento EN VIVO
  • Material escrito para cada modulo
  • Acceso a la Red Privada de Inversionistas más grande en español
  • Tu propio simulador de Bolsa con US$25.000 virtuales
  • La lista Privada de Brokers
  • Y mucho mas…

 

Inversiones en la Bolsa de New York

Inversiones en la Bolsa de New York

VIDEOTRADER 2 ES un SISTEMA DE INVERSIÓN CLARO, PRÁCTICO Y EFECTIVO, INCLUYE:

7 Video Módulos Interactivos
Donde aprenderás los 4 criterios para escoger las mejores acciones para invertir. Además podrás acceder a las Video Clases Interactivas las 24 horas del día desde la comodidad de tu casa u oficina
Vas a poder repasarlas el número de veces que desees desde tu Computador o desde algún dispositivo móvil incluyendo iPad, iPhone, Blackberry o cualquier Smartphone.

+ 55 Ejercicios practicos, simulaciones y autoexamenes al final de cada modulo

Mejorarás tus conocimientos y ganancias para que así obtengas ingresos mas rápido – esto hace una diferencia enorme pues el mercado de valores premia a los inversionistas que saben lo que hacen y castiga a los que no tienen idea.

Ejercicios prácticos para que pongas en práctica todo lo que aprendiste, repasar, fijar lo que aprendiste y volverlo un habito.

Tendrás un entrenamiento completo, de calidad y 100% practico y actualizado!

Cuenta Personal de Inversiones Virtual

Aprenderás lo que yo llamo Zen Trading, es mi técnica personal de inversiones que toma de 3 a 4 horas a la semana para generar un ingreso adicional.

Practicarás todo lo que vayas aprendiendo  con acciones reales, valores reales pero sin arriesgar absolutamente nada! Tendrás US$25.000 virtuales para practicar y ser un mejor trader o inversionista cada día que pasa.

Aprenderás Técnicas avanzadas de Trading incluyendo la famosa técnica llamada El Factor X7: Esta es una técnica con mas del 70% de probabilidad, es decir 7 de cada 10 transacciones son ganadoras.

El Factor X7 es la famosa técnica que utilizo para que tú hagas inversiones exitosas. Es la técnica con la cual he podido ganar viajando por el mundo con mi familia.

Administración de Dinero

Usarás las 4 reglas solidas de Administración de Dinero para que ganes y mantengas el dinero que has ganado en tu bolsillo. Estas son las reglas que te van a permitir acortar tus pérdidas de manera temprana mientras que dejas aumentar tus ganancias

Psicología de Trading
Cómo dominar tu Psicología de Trader para que puedas usar tus objetivos, creencias y valores a tu favor al momento de invertir.

Muchos entrenamientos tocan este tema superficialmente o incluso no lo tocan! Mark Douglas, líder mundial en  Psicología de Trading, reveló que “La psicología del trading es lo MÁS importante al invertir”.

Guías de Acción
Tendrás las Guías de Acción que son cuadernillos digitales con toda la teoría para que estés enfocado en las VideoClases en aprender y no en tomar notas.

Además de la teoría tendrás ejercicios practico en clase, ejercicios prácticos para casa, autoexámenes para que te evalúes y material adicional por si quieres saber mas de algún tema especifico.

Imaginate despues del entrenamiento alcanzando tus metas de vida, sintiendote orgulloso y sintiendote Libre.

La decision es tuya… pero si no lo haces por ti hazlo por tu familia y su futuro financiero.

Yo conozco a Javier Hernandez desde hace varios años Y te recomiendo este entrenamiento de manera personal.

Si tu has pensado alguna vez en invertir en la Bolsa, Piensa en Javier Hernandez.