Inversiones en acciones: Gana Dinero en la bolsa de NY

Posted on by Javier Hernandez

Hace un tiempo ya, estuve visitando varios países de Latinoamérica presentando la gira de Inversiones donde hablé de cómo hacer inversiones en acciones exitosas en la Bolsa de Valores de New York.

Una de las ciudades que visité fue Bogotá, Colombia, allí tuve la oportunidad de encontrarme con varios de mis alumnos, hablar con ellos y tomarnos una cerveza (sí, de esas pa’ la sed).

Me sentí muy contento porque varios de mis alumnos tienen cuenta real en la Bolsa de Valores de New York, es decir, ya están haciendo inversiones en acciones en la bolsa, ganando dinero real y multiplicando su dinero en Wall Street!

Uno de esos alumnos con los que tuve el orgullo de estar y que tiene su cuenta real es Hyenuk Chu, un surcoreano que lleva más de 25 años viviendo en Colombia, a Hyenuk le pregunté: Qué tips te daría a las personas para que empezaran hacer inversiones en acciones en Wall Street? Y esta fue su respuesta de aquel momento, mira este video.

 

 

Definitivamente la práctica hace al maestro y más en la bolsa de valores porque cuando practicas, practicas y practicas aprendes un montón, aprendes a definir que señales te funcionan para elegir las acciones de las bolsa que te llevarán más rápido hacia donde tú quieres!

Gracias a la dedicación, aprendizaje y práctica de Hyenuk, él tiene su cuenta real en la bolsa de valores con buenos resultados, es decir, ganando dinero real!

Por qué han sido tan exitosas las inversiones en acciones en la bolsa de valores de Hyenuk?

Porque él siguió los 3 pasos que tú tal vez ya habrás escuchado y que nombro mucho:

1. Aprender: Aquí la idea es que aprendas una técnica de inversión probada, que entiendas y uses para ganar.

2. Practicar: En este paso practicas sin riesgo lo aprendido para ganar experiencia y confianza.

3. Invertir: Solo cuando has aprendido y practicado la idea es abrir una cuenta e invertir dinero real.

Tengo a montones de historias de personas que me envían correos que quieren ganar dinero ya, abrir una cuenta real sin antes haber APRENDIDO y PRACTICADO así como lo hizo Hyenuk Chu. Aprender y Practicar ha sido la clave de él para Ganar Dinero!

Pues, entonces… Funcionan los 3 pasos?

Claro que sí! Es la mejor forma que tú puedes Ganar Dinero con inversiones en acciones en la Bolsa de Valores de New York.

Quieres aprender la técnica que usa Hyenuk para ganar dinero con inversiones en acciones en la Bolsa de Valores? Quieres obtener los mismos resultados positivos que Hyenuk?

Cómo cambiaría tu vida ganando dinero extra, invirtiendo en acciones en la bolsa?

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre la clave del éxito para ganar dinero con inversiones en acciones en la bolsa, haciendo clic en el botón “SHARE”

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

One Response

  1. Adan febrero 19, 2016

Leave a Reply