Ideas Para Crear Tu Producto Propio

Ideas Para Crear Tu Producto PropioAquella persona que no tenga un producto propio, pues no hará los millones que quiere en internet. Eso está claro.

No puedes ser afiliado toda tu vida. Debes tener tu producto propio, es más, debes crear tus productos propios. Tú sabes algo más que los demás. Pues perfecto, comparte ese conocimiento con toda la gente que puedas. Y Cómo puedes hacerlo? Cómo puedes ayudar a los demás con lo que sabes?

A través de un producto de información.

Y ahora crear tus Productos Propios es realmente sencillo, y lo puedes hacer muy profesional.

Puedes elegir múltiples formatos como son: Ebook, Audios, Videos, Paginas Webs, Software, etc.

Para hacer un Ebook solo requieres escribir lo que sabes en Microsoft Word y después convertirlo a PDF y ponerle una portada. Y Listo, ya tienes tu Ebook Profesional preparado para venderlo. No sabes como hacelo?.

Un audio lo puedes hacer con un micrófono, lo conectas a tu PC pulsas el botón REC y empiezas a hablar todo lo que sabes. Terminando ya tienes tu infoproducto en formato Audio. Te das cuenta lo fácil que es?

No hay excusas ahora para no crear tu Producto Propio e iniciar tu Negocio en internet.

Ahora, si lo quieres hacer más profesional puedes hacer diapositivas y grabarlo con el famoso programa Camtasia y listo. Ya tienes un producto propio en Video que por cierto cuesta mucho más.

Incluso, supongamos que no conoces muy bien ningún tema como para enseñar a los demás.

Pues visita a algún experto, ve con tu grabadora, hazle una pequeña entrevista y ya. Ya tienes ahí un producto propio en Audio, si lo quieres hacer en video pues grabas la entrevista. Comprendes?

Sabes usar WordPress?, pues bien, aqui tienes una estupenda forma de hacer tu Producto Propio… si, no estoy delirando, puedes estudiar micronichos rentables y hacer paginas webs para luego venderlas en sitios de subastas como Flippa, si no sabes de lo que estoy hablando lee éste articulo.

Tambien puedes crear tu Producto Propio en software, si tienes conocimientos puedes crear softwares utiles hacerles una bonita cajita y venderlos una y otra vez. Pero si no sabes nada de programación puedes contratar gente que lo haga por tí, o mejor aun, puedes comprar softwares ya hechos con derechos de reventa y venderlos como tuyos.

Lo importante aquí es crear información útil que ayude verdaderamente a solucionar los problemas de la gente.

Así que a partir de hoy, fíjate una fecha límite para crear tu Primer Producto Propio crea una Bonita Carta de Ventas. Y Empieza YA!

Hay mucha gente allá afuera que está esperando beneficiarse con lo que tú sabes. No seas egoísta y ayúdalos.

Aquí te dejo un par de Recursos de los que yo utilizo para que elijas cual o cuales van a ser tus proximos Productos Propios:

Ganar Dinero Haciendo Videos

Ganar Dinero Haciendo Videos

Promociona tu Producto Propio con una Carta de Venta tradicional o con una Video Carta, con Webinarios Vendedores, con presentaciones en vivo, etc. Todo el secreto del copyrighting utilizando las tecnicas de PNL. Este es uno de los merjores cursos que vas a poder encontrar, en este tema, además esta dictado por José Luis Galvis, y eso es GARANTIA DE SATISFACCION.
Haz clic en la imagen y accederás a la Pagina Oficial de José Luis!!

Producto Propio - PersuacionXelite - Cartas de ventas Profesionales

Producto Propio – PersuacionXelite – Cartas de ventas Profesionales

 

Hazlo como Quieras Pero Crea tu Producto Propio. YA!!

 

 

One Response

  1. chassu mayo 5, 2014

Leave a Reply