Ganar Dinero con Flippa

Ganar Dinero Con FlippaHoy quiero contarte acerca de Ganar Dinero con Flippa.

Pero te estarás preguntando ¿Qué es Flippa? Ok ya te lo explico.

Flippa es un sitio de Subastas como MercadoLibre, pero solo para la compra y venta de sitios web. Originariamente, formaba parte del Marketplace de un sitio de desarrollo de webs, pero ante la gran demanda sus fundadores decidieron hacer un sitio independiente llamado Flippa.com

Flippa atrae a compradores y vendedores de sitios webs, en donde puedes encontrar esos diamantes en bruto que pueden hacerte ganar mucho dinero, ya seas comprador o vendedor.

Pero lo más importante es saber exactamente como buscar dentro de ese “Gigante que es Flippa”  si eres comprador, y que ofrecer si eres vendedor. Hay que dedicar tiempo para clasificar muy bien todo ese gran mercado.

No tienes que dejarte llevar fácilmente, porque puedes perder tu dinero haciendo un mal negocio, siempre tienes que analizar bien cada una de las ofertas, no tienes que ser impaciente, estudiar y esperar es la clave.

Flippa tiene muchas herramientas para ayudarte con el trabajo duro, como comentarios y puntuaciones, verificación de información, duración de la cuenta, antecedentes del vendedor,  tal como ves en MercadoLibre,  para que puedas encontrar esos diamantes.

Ahora, si quieres ser uno de esos vendedores, y comenzar a Ganar Dinero Con Flippa, tienes que tener muy en claro que debes “Planificar” para tener éxito, y ese es un error muy común  que cometen aquellos que se largan a “flippear” sin conocimientos.

Tienes que saber que información reunir y como analizarla, para luego tomar la decisión correcta. Tienes que descubrir que es “importante” y que “no lo es”, así como la forma de poner estas dos cosas juntas para que sea rentable.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

¿Qué te pareció este post sobre “Como Ganar Dinero con Flippa”? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

Leave a Reply