Evita Estos Errores y Estarás en Camino Hacia La Riqueza

 

¿Cuál es la diferencia entre tener mucho dinero y tener riqueza?

 

¿Cuál es la diferencia entre tener mucho dinero y tener riqueza?

La riqueza es la abundancia de algo en exceso que ninguna circunstancia puede destruirla. El lograr acumular mucho dinero es una cosa, volverse rico es otra.

El llegar a crear riqueza eso es algo que está reservado a pocas personas que pueden aprender hacerlo, y tú puedes ser una de ellas.

Los hombres y mujeres más ricos del mundo están atentos a su dinero porque ellos saben que al dinero le gusta que se le preste atención.

Esto no es raro ni extraño. Nunca he visto a una persona que sea descuidada con sus finanzas y aún así tener riqueza.

La gente que tiene riqueza, evita muchos errores que por lo general el resto de las personas que gana mucho dinero comete.

Como Crear Riqueza

Como Crear Riqueza

 

Estos son los Errores Financieros Que No Debes Cometer En Tu Camino Hacia La Riqueza

Error número 1: Busca la Libertad, debes dejar de lado la comodidad: La comodidad es el enemigo nº 1 de tu abundancia… Así es, además de ser lo más peligroso para tus finanzas personales.

La comodidad es la base de la construcción de La clase media. Como hacen los ricos, tú debes buscar la libertad y la abundancia para que el dinero ya no dependa de tus esfuerzos.

Es el momento que la libertad financiera sea tu meta y a partir de ahora la comodidad dejará de ser parte de tu vida.

Error número 2: No concentres tus ingresos en una sola fuente: así sea que ganes mucho dinero. Para lograr riqueza en tu vida debes hacer inversiones que te creen fuentes de ingresos adicionales, independiente de tu fuente de ingresos principal, eso te ayudará a fortalecer la abundancia.

Si deseas saber cómo aprender ahora mismo el modo de generar una distinta fuente de ingresos adicionales te invito para que mires gratis este video que estará disponible sólo por unos días, donde conocerás una de las fuentes que más utilizan los millonarios del mundo para crear riqueza.

Error número 3: Nunca te compares con otros: el resultado de las finanzas de otras personas, sean buenas o malas, no pagarán tus deudas, no te darán paz mental ni mucho menos financiarán tu jubilación. ¿Para qué comparar tus finanzas con la de las personas que están en una mala situación?

Error número 4: ¿Tu objetivo de inversión es la Moda? ¡Qué gran error!: todos los “aparatos” tecnológicos en poco tiempo serán reemplazados por nuevos, por eso es que Warren Buffett, el inversionista en Bolsa de Valores y los 4 hombres más ricos del mundo invierten en electricidad, ferrocarriles, seguros, gaseosas, compañías de comida y dulce.

Error número 5: Ahorrar por ahorrar: nunca podrás crear riqueza en tu vida solo por medio del ahorro. El banco te paga el 1% de interés en un año, así que te demorarás 10 años en hacer crecer tu dinero en un 10%… si la tasa se mantiene.

¿Qué puedes hacer?

Empieza desde ahora mismo (no importa tu edad, si tienes 20, 25, 35, 40, 50, 60, 70 años o más) a generar una fuente de ingresos adicional como por ejemplo invertir en la Bolsa de Valores que te da un mayor rentabilidad que la de un banco.

¿De cuánto puede ser esa rentabilidad?

Te cuento que mi rendimiento personal mensual está entre el 3 al 9% mensual y tengo alumnos que su rendimiento personal está por encima del mío. ¿De quién depende esto?… De ti, de cuánta disciplina e interés le dediques aprender a invertir.

Si has llegado hasta este punto es porque realmente estás comprometido en crear abundancia y ¿cómo no estarlo si es para disfrutar de una mejor calidad de vida?

Error número 6: ¿Tú objetivo es Impresionar a los demás?: Hay muchas personas que se conforman con solo impresionar a otros con la forma en la que gastan su dinero, pero ese dinero no es suyo, siempre es el de alguien más y por lo general es el que piden prestado al banco para endeudarse 🙂

Ningún rico trata de Impresionar a nadie, sólo está en búsqueda de su libertad.

Error número 7: Debes Diversificar! Colocar todos los huevos en la misma canasta no te ayudará a producir una verdadera riqueza. Si quieres producir una verdadera riqueza, aprende a diversificar todo lo que puedas.

Ayuda a otras personas a crear abundancia en su vida, COMPARTIENDO estos 7 tips haciendo CLIC en el botón “SHARE” para que esas personas también conozcan y aprendan más.

Que tengas un excelente día.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply