Tips para Escribir una Carta de Venta – Licencia Para Imprimir Dinero

El propósito de saber escribir una buena carta de venta es conseguir simplemente que el lector tome acción.

Tips para Escribir una Carta de Venta

Tips para Escribir una Carta de Venta

 

¿Te has preguntado por qué en los negocios en internet algunos sitios web con excelentes productos, los cuales tienen un buen precio, no hacen nada de dinero, mientras que otros sitios web con productos mediocres o completamente basura y que no tienen prácticamente ningún valor en absoluto, se llevan todo el dinero en efectivo?

Obviamente no es la calidad del producto o la cantidad de tráfico que va a tu página web lo que determina la venta en los negocios en internet.

La calidad del producto es muy importante, pero no tan importante como: Saber escribir una buena carta de venta, la cual hace que permanezcas o quiebres tu negocio en internet.

La carta de venta es la que hace la diferencia entre no ganar dinero y ganar miles de dólares por mes.

Sin el poder de una carta de venta seguramente no tendrás éxito en la venta de tu producto. Pero con una buena carta de venta puedes vender casi cualquier cosa que desees. Es triste que mucha gente no entienda esto en absoluto!

Una vez más, la calidad del producto es muy importante y también lo es el tráfico que va a tu sitio web. Sin embargo, sin una carta de venta efectiva, no importa lo bueno que es tu producto o cuánto tráfico es conducido a tu sitio web. Saber escribir buenas cartas de ventas es más que solo el uso de cosas como un título llamativo, o una lista con todos los beneficios, o enlaces para que sean claramente visibles e incluso garantías de “fecha límite”, bonos o “PS” Estos son sólo los conceptos básicos necesarios, mas el arte de escribir tu carta de ventas, va mucho más allá.

No hay nada tan importante en tu carrera de marketing  como el aprender a escribir cartas de ventas excelentes, que atraigan dinero en efectivo todos los días! Es de vital importancia para tu éxito.

Es necesario comprender la “Psicología de la Venta.” Entender a tu posible cliente, consiguiendo entrar en su cabeza con consignas motivacionales, esa la clave para ganar un cliente potencial. Se trata de entender cómo opera la mente humana. Tienes que interrumpir su estado mental actual y cambiar su enfoque a lo que tú deseas que ellos vean.

Esto es exactamente lo que los titulares poderosos hacen. Ellos captan la atención de tu prospecto. Es como si alguien los tomara de la camisa y frente a su cara dice: “prestar atención a lo que estoy diciendo!” Si el titular no llama su atención y mantiene su interés, lo perderás. Tienes que ser específico, audaz y espectacular!

A lo largo de tu carta de venta es necesario crear “películas mentales” utilizando un lenguaje muy específico y descriptivo. Tienes que empujarlos dentro de su mundo y mantener su atención durante esos pocos minutos que están leyendo.

Comparte la emoción de los productos que ofreces, permíteles ver cómo tu producto es único. ¿Cómo tu negocio es diferente del resto ahí fuera? Sácalos de donde están y traerlos a lo que tú quieres que ellos vean, al fin de obtener el resultado deseado.

Se memorable y deja una buena impresión en su mente. Dales una idea del futuro. ¿Qué va a ser si tiene el producto en su vida? Mostrar cómo puede solucionar su problema y mejorar su calidad de vida. Recuerda que la gente no compra productos. Ellos compran soluciones a los problemas. Ellos compran experiencias. Ellos compran los resultados.

Asegúrate también de responder a las preguntas, dudas e inquietudes de tu audiencia e incluso de aquellos que no comprarían algo de ti.

Lo que sabemos que es posible, no necesariamente puede ser cierto para tus clientes ya que ellos pueden ver de una forma diferente el mundo.

Sus creencias y experiencias les puede dar otra “imagen” de lo que es posible.

Hasta que no puedas convencer a tus potenciales clientes con afirmaciones,  hechos, ejemplos y testimonios, ellos no van a gastar un centavo en tu oferta.

Al responder las preguntas, dudas e inquietudes de tu público, Serás capaz de poner sus mentes en un estado mucho más fácil  de convencer y así enviar por las nubes los factores de credibilidad y confianza a tu favor.

Esto aumentará dramáticamente tus ventas!

Las anteriores son sólo algunas ideas y tácticas básicas para ayudarle a mejorar tu carta de venta y, a su vez tus ingresos.

Aprende todo lo que puedas sobre el arte de escribir una buena carta de venta y nunca te quedarás sin dinero en efectivo. Serás capaz de crear un ingreso masivo haciendo negocios en internet .

Clic AQUI o en la Imagen para saber mas acerca de como escribir una buena Carta de Venta

Saber escribir una buena carta de venta - Marketing con Articulos

Saber escribir una buena carta de venta

¿Qué te pareció este post? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

Leave a Reply