Emprendimientos: Banners, Otra Forma de Ganar Dinero en Internet

Muchas personas quieren hacer Emprendimientos y vender su servicio o producto en Internet, pero no saben como.

Emprendimientos: Banners, Otra Forma de Ganar Dinero en Internet

Emprendimientos: Banners, Otra Forma de Ganar Dinero en Internet

Aquí te presentamos una buena opción, si es que sabes algo de photoshop y diseño grafico, pero si nabes, no hay problema al final te mostramos una Herramienta que está en ingles, pero es MUY FACIL de usar!… creelo!

Algunas personas dicen que los banners publicitarios ya están obsoletos. Por lo tanto, si queremos darles una oportunidad, debemos preocuparnos por la calidad del diseño o simplemente crear uno común para experimentar y ver si esta forma de promoción es efectiva o no. Bueno, lo que pienso es que están totalmente equivocadas. Esta, sigue siendo una gran manera de atraer a tu nicho de mercado. Tu banner en un portal de referencia puede ayudarte a llevar un número significativo de visitantes a tu web o blog de negocios.

Cada vez más personas están recurriendo a Internet para ganar dinero. Y los Banners son uno de los mayores fabricantes de dinero en Internet.

Con estos Emprendimientos como freelance, es decir trabajas por tu cuenta, en tu casa, con tu computadora, y te dedicas a vender tus servicios de imagenes, puede ayudar a tu economía, no ganarás miles diarios, pero unos cuantos cientos al mes, seguro.

Bueno, sigamos con el tema…

Sin embargo, para que sea un gran éxito, debes mostrar tu banner en un portal que proporciona información relevante para tus productos y atraer a tu nicho de mercado. Dado que tu mercado objetivo ya estará allí, y será fácil llevarlos a tu sitio web con un banner pegadizo y atractivo. Esto te ayudará a ahorrar tiempo ya que no tienes que buscar ese mercado objetivo. Todo lo que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con el portal y obtener el permiso para mostrar tu banner. Te puede cobrar cierta cantidad, pero si piensas que el retorno de la inversión será bueno, entonces esta estrategia será fructífera.

Como prometimos, aqui te damos una Herramienta muy simple e intuitiva para hacer tus graficos para tus emprendimientos, ya sea un banner, tarjetas personales, etc. El límite lo pones tu!

En éste video puedes ver algunas de las posibilidades, esperamos te guste!

The Logo Creator Design Software from Marc Sylvester on Vimeo.

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

Leave a Reply