El Negocio de Belleza, un Nicho Muy Rentable para Emprender

No es un secreto que el negocio de belleza es extremadamente rentable, que mueve miles de millones de dólares al año. Y que a diferencia de otros negocios, ha sobrevivido a todas las crisis económicas.

El Negocio de Belleza, un Nicho Súper Rentable para Emprender

El Negocio de Belleza, un Nicho Súper Rentable para Emprender

El negocio de belleza, ES – FUE y SEGUIRÁ siendo súper rentable porque para nadie es un secreto que la imagen y el cuidado personal de las personas se ha convertido en una prioridad. Verse bien es un aspecto de gran importancia para cualquier persona y además, es considerado un factor de éxito.

Los laboratorios invierten millones de dólares en productos cosméticos que rejuvenezcan y tanto mujeres como hombres pagan cualquier costo por usarlos. Ser un experto en cuidado de la piel, cosmetología y cabello es un trabajo muy bien pagado.

Así que ya sea por autoestima, vanidad o simple glamour, porque no explotar las necesidades de belleza y salud y hacer de ello un negocio muy lucrativo. Aqui te dejo algunas opciones…

Cosmetología: Cuidado de la piel. Puedes enfocarte en la asesoría y/o distribución de productos. Maquillaje Profesional.
Estilista: Servicios especializados de peluquería. Especialmente enfocate en peinados y cortes modernos.
Manicure y Pedicure: Cuidado de las manos y los pies. Las uñas representan un tesoro preciado para las mujeres que se puede explotar muy bien.
Gimnasio y SPA: el lugar para ejercitarse, cuidarse y relajarse.
Diseño de Modas: Corte y confección. El complemento ideal para la imagen perfecta!

La cantidad de servicios que puedes ofrecer es muy amplia. Algunos servicios requieren mayor especialización que otros así que deberás crear tu propio catálogo en base a tus conocimientos, al personal con el que cuentas y tu capacidad de inversión. Los Servicios básicos que ofrece un salón de belleza pueden ser:

Corte de cabello
Peinados modernos
Limpiezas faciales
Exfoliaciones
Maquillaje
Pedicuria / Manicuria
Uñas acrílicas
Aplicación de tintes, Mechas en Estaño
Colocación de extensiones
Depilación, etc.

Para planear adecuadamente el montaje de tu negocio de belleza, antes de hacer algún movimiento impulsivo que puede llevarte al fracaso, debes tener en cuenta estos puntos:

Los Pilares de tu Negocio de Belleza
Cómo liderar de manera efectiva tu negocio
Cómo elegir el equipo de trabajo correcto
Cómo mantener la motivación en tu negocio
Comunicación efectiva para tu negocio
Cómo dar el mejor servicio al cliente
Diseño de interiores para tu local
Estrategias de marketing

Entonces, para iniciar tu propio negocio de belleza y ganar mucho dinero con ello, y no importa si eres peluquero, peinador, estilista, maquilladora, costurera o tienes algo que ver con el mundo de la moda y la belleza… Tienes que ver el video ahora mismo: PINCHA ESTE ENLACE

En este video vas a descubrir como iniciar un negocio rentable en el mundo de la belleza. Patricio de Ramo, un experto de belleza en Chile, con más de 10 centros SPA y salones en Chile está revelando sus secretos.

Sus secretos de como iniciar tu negocio de belleza, como hacer para que este negocio sea rentable y que… Te produzca grandes ingresos!

Ojala tu también te puedas convertir en uno de los próximos Millonarios de Belleza!

Nota: Patricio de Ramo YA NO ESTÁ DICTANDO ESTE CURSO, es por ese motivo que no hay enlaces

 

 

Leave a Reply