El Marketing con Videos es una Muy Buena Fuente de Ingresos

Marketing con VideosEl marketing con videos es una de las técnicas más efectivas de conseguir tráfico gratuito para tu sitio o para promocionar productos y servicios.

El marketing con videos se fundamenta en la misma base que el marketing con artículos y que consiste en ofrecer información gratuita y de calidad, por lo que los resultados son altamente productivos respecto a otras técnicas de ventas.

El marketing con videos se diferencia del marketing con artículos principalmente, en que por lo general se requiere un mayor índice de calificación técnica a la hora de elaborarlos, porque se requieren manejar ciertos programas multimedia que exigen un tiempo de aprendizaje y adaptación.

A diferencia del marketing con artículos, en que lo principal es el contenido, en el marketing con videos, la presentación importa casi tanto como lo que tengas que ofrecer, porque si el vídeo está mal producido o su calidad es deficiente, no llegará a mucha gente aunque la información sea buena, por eso se hace imprescindible saber ciertos aspectos básicos de su producción como crear intros impactantes y añadir efectos especiales.

Otra alternativa para los que no dispongan de tiempo para aprender, es delegar ese trabajo en otras personas, puesto que hay muchos sitios en Internet donde encontrar trabajadores freelance que desempeñen esa tarea a un módico precio.

Pero si estás comenzando tu negocio por Internet, probablemente no dispongas del dinero necesario para contratar a otras personas ni del tiempo para encontrar a quien se adapte a las necesidades de lo que estás buscando, por lo que teniendo proyección de futuro, lo más sensato es invertir en un curso completo capaz de enseñarte lo que necesitas en poco tiempo para poder desplegar todas tus habilidades de comunicador y llegar a un mayor número de personas posibles.

Ahora bien, en este mundo del internet disponemos de cursos básicos, avanzados, y súper profesionales para hacer marketing con videos, solo tenemos que decidirnos por cual estamos dispuestos a invertir nuestro tiempo y dinero. Recuerda que no solo es cuestión de comprar, sino de decidirse a estudiar ese curso y aplicar las técnicas que nos enseñan.

Para hacer el video de bienvenida de Bitacora seguí el curso de Videos HD que solo me tomó cerca de 3 horas de entrenamiento y me quedó como si fuera una profesional en el tema ¿lo viste? Está en el margen superior derecho de ésta pagina.

¿Dónde puedes comenzar a hacer marketing con videos?

Una vez que hayas aprendido todo lo necesario para crear y editar videos, podrás comenzar a difundirlos por la red desde los múltiples alojamientos gratuitos que te ofrecen espacio para publicar tus creaciones.

El sitio actualmente más popular para crear y editar videos es YouTube que pertenece a Google. Crear una cuenta en YouTube es muy sencillo y tan sólo te llevará un par de minutos, transcurridos los cuales podrás comenzar a subir videos ilimitadamente, obviamente cuantos más videos subas, más posibilidades de atraer clientes y por lo tanto más ganancias.

En fin la posibilidad de viralizar tus videos es muy amplia, no solo YouTube existe.

Bueno, espero te sirva esta información sobre el marketing con videos, sabes que puedes contar con mi ayuda o la de mi equipo para todo lo que necesites, solo tienes que contactarnos y con mucho gusto atenderemos tus preguntas.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply