El Marketing con Articulos Como Generador de Tráfico

El Marketing con Articulos para la Generación de Tráfico es un método que ha sido desde el comienzo de la comercialización en línea y es todavía una de las formas más efectivas para atraer tráfico altamente apuntado.

El Marketing con Articulos Como Generador de Tráfico

El Marketing con Articulos Como Generador de Tráfico

A Google le encantan aquellos sitios ricos en contenido. El Marketing con Articulos es, sin duda uno de los métodos principales de SEO que puedes utilizar para conseguir tráfico.

El concepto es simple. Escribes un artículo rico en palabras clave (obviamente sin exagerar, todo tiene que tener un balance)  y luego lo publicas en varios directorios artículos.

Lo recomendable es que le hagas algunos cambios para que parezcan artículos distintos en cada directorio y siempre firmes con el mismo nombre de autor, para que nadie lo tome como plagio.

En éstos directorios tienes una caja para colocar una pequeña biografía en la parte inferior del artículo en la que puedes poner una breve descripción sobre ti mismo y el link de la página que deseas promover.

Si una persona lee tu artículo en alguno de éstos sitios, y trabajaste debidamente haciendo una importante investigación y optimización de palabras clave hay una alta posibilidad (siempre y cuando le guste tu artículo) de que luego haga clic en el enlace para obtener más información.

Así es como se recibe el tráfico a través del Marketing con Articulos.

Existen varios directorios donde puedes enviar tus artículos, mayoría de los cuales son gratuitos. Por supuesto hay muchos mas aquí te dejo solo algunos pocos, Por ejemplo:

Articulo.org
ArticuloZ.com
ArticulosGratis.com
ArticulosGratis.org
Articulandia.com
TusArticulosGratis.com
Yugler.com

Repito: Puedes enviar el mismo artículo a varios de estos directorios, que es lo que muchos vendedores hacen. Sin embargo, debes asegurarte de mantener el nombre del mismo autor, o podría contar como el plagio.

La mejor manera, por supuesto, es hacer una ligera variación en los artículos al presentar a cada directorio para que se vea un poco diferente.

El Marketing con Articulos, también es un medio efectivo para generar ingresos, si solo sabes escibir, pues puedes vender tus articulos y generar un dinero extra. Si, puedes ganar dinero escribiendo!

GANA DINERO POR ESCRIBIR PARA OTROS

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply