El Autorespondedor, el Motor de Tu Negocio

El Autorespondedor, el Motor de Tu Negocio

El Autorespondedor, el Motor de Tu Negocio

Si, esta es la frase mas importante de tu vida como Marketer: El motor de tu negocio es el “autorespondedor”.

A los hispanos les da pavor el pago recurrente del autorespondedor, pero lo que no entienden que “Cuanto Mas Pagas de Tu Autorespondedor Mas Exito Tienes”

Es “LA HERRAMIENTA INDISPENSABLE” en cualquier campaña de mercadeo.

La clave para tener éxito en el mercadeo a través de la red, se basa en la habilidad de realizar múltiples y repetitivas tareas en el menor tiempo posible.

Afortunadamente, los autorespondedores de correo nos permiten enviar información en fracción de segundos. Podemos proveer la información a nuestros clientes potenciales cuando el interés aún está en un punto alto.

El autorespondedor (correo electrónico automatizado) es un programa que corre junto con un programa de correo y está diseñado para responder automáticamente a cualquier mensaje enviado, con una contestación predeterminada, a la dirección electrónica de la persona que solicita la información.

Una vez que un cliente potencial nos envíe un mensaje de correo a la dirección del autorespondedor, éste automáticamente, enviará la información solicitada por el cliente.
Sencillo, rápido y efectivo.

Los expertos han demostrado que, frecuentemente, toma alrededor de 7 (siete) contactos con los clientes potenciales, antes de que éstos se decidan a comprar. Por ello, existen algunos proveedores que suministran autorespondedores “inteligentes” o secuenciales, pues tienen la capacidad de hacer SEGUIMIENTO.

Personaliza los seguimientos automáticamente durante los siguientes días, semanas e incluso meses.

Tener un sistema automatizado que no solo envía información, sino que hace seguimiento a los clientes potenciales, ahorra tiempo y dinero, maximiza los esfuerzos de mercadeo, ayuda a mantenerse organizado y puede favorecer para “cerrar” ventas.

Familiarizarse con ésta herramienta y empezar a usarla es estar un paso mas cerca de dominar el mercado, desbancar la competencia y lo más importante, rentabilizar los negocios online.

Autorespondedor GetResponse - EN ESPAÑOL -

Leave a Reply