Como Ganar Dinero Con YouTube

Ganar Dinero Con YoutubeLas dos principales formas de ganar dinero con youtube son las siguientes.

Primero:

A través de publicidad adsense en tus videos. Esto es posible gracias a tu registro como Partner en youtube. Puedes registrarte aquí http://es.youtube.com/partners Es una opción cuyo registro te da derecho a publicar anuncios adsense cada vez que un video de tu autoría esté siendo reproducido.

Las ganancias que se obtienen son similares a las que se generan cuando se publican éstos anuncios en un blog cualquiera.

Esta manera de monetizar tus videos es reciente por lo que está sujeta a posibles cambios en los próximos días.

Sin embargo ya es sabido que miles de personas viven de la publicidad y del dinero que paga Google a través de Adsense. Es decir, no sobreviven, sino que viven en abundancia y comodidad ya que los cheques que genera esta publicidad han superado muchas veces los cientos de miles de dólares por lo que es una excelente posibilidad de crear una lucrativa – para cualquiera- fuente de ingresos. Y

Segundo:

A través de un sistema de afiliados

Este procedimiento es bastante elemental pero muy poderoso.

Funciona así: Obtienes un enlace de afiliado de cualquier producto que quieras vender.

Haces un video rápido y sencillo promocionando el producto o puedes hacer un video sencillo pero con una introducción que llame la atencion. Es decir dando a conocer las ventajas del producto y dejando ver el enlace de afiliado tanto en los mismos videos como en la descripción de la parte baja del video.

Las personas que vean el video y tomen acción pulsarán en tu enlace y serán redirigidos a una página de ventas.

Si la compra se realiza pues automáticamente tu ganas dinero por eso, por haber referido al cliente a la página de ventas.

Es muy sencillo, pero funciona muy bien, ya que hay millones de personas a quienes no les gusta tanto leer y prefieren navegar y buscar información a través de los videos.

Esta tendencia está creciendo cada vez más, por lo que esta modalidad que expliqué está generando mucho dinero a todos aquellos que se atreven a realizar éstos videos. Siempre con disciplina y constancia. Si se trabaja con seriedad pues el éxito es inevitable. Eso está clarísimo y tú ya lo sabes.

Adelante, aplica lo que estás aprendiendo. La implementación es el secreto de las personas más exitosas en internet.

ganar dinero con videos 468x60

¿Qué te pareció este post? ¿Te ha resultado de valor? Me encantaría recibir tus comentarios! Comparte este post con tus amigos si te ha resultado interesante. No olvides twittearlo o publicarlo en tu muro de Facebook.

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

2 Comments

  1. Silvia Fidanza diciembre 21, 2011
  2. fossie diciembre 21, 2011

Leave a Reply