Como Crear Imagenes Profesionales Fácil y Rápido

Como Crear un Logo Profesional

Hoy en día las imágenes lo son “casi todo”, necesitamos crear Imágenes Profesionales, logos, banners, cabeceras para nuestros blogs, imágenes para ilustrar post, eCovers, retocar fotos,  animar a nuestros amigos en las redes sociales,  etc

Existen muchas herramientas gratuitas en la web, por lo general son muy intuitivas y fáciles de usar pero a veces tenemos algunas limitaciones, y si queremos ser profesionales en nuestros negocios debemos aprender a usar programas como Photoshop o algún otro de ese estilo, y si no logramos descifrar bien las funciones el resultado termina siendo muy feo.

Otra opción es contratar a diseñadores que hagan el trabajo por nosotros, cosa que está muy bien, pero los costos terminan siendo muy elevados, si a diario necesitamos publicar muchas imágenes.

Un amigo me recomendó un software, porque sabe que paso muchas horas peleando con Photoshop para crear imágenes, vi el video de promoción y realmente me gusto mucho, así que con el equipo de Bitacora De Negocios decidimos comprarlo para ver si podríamos acelerar nuestro trabajo y bajar costos, porque como ya sabes nos dedicamos a los Negocios en Internet, y este blog es para informarte y recomendarte los mejores recursos.

El software es Compatible con Mac y Windows. Incluye plantillas de logotipos, está en ingles,  pero es tan fácil de usar que con solo ver un video o simplemente tocar botones se pueden hacer cosas maravillosas y lo que es mejor “súper profesionales”.  No voy a decirte que reemplazaras totalmente al Photoshop, pero sí que te ayudará mucho. El software es:

Como Crear Imagenes Profesionales

Y mira alguna de las IMÁGENES PROFESIONALES que puedes hacer:

Sólo necesitas poner en marcha tu creatividad y como viste en el video  es la solución perfecta para el diseño web en casa.

Aquí, te dejo algunas pocas muestras de logotipos que encontrarás en cada colección. Espero te gusten!!

                                                    Como Crear Imágenes Profesionales Fácil y Rápido

Desde aquí puedes entrar al Sitio Oficial, algo que se me olvidó decirte es que el precio va subiendo unos centavos cada 10 ventas, asi que si te gusta, no lo dudes.

Como Crear Imágenes Profesionales Fácil y Rápido

Como Crear Imágenes Profesionales Fácil y Rápido

Leave a Reply