Cómo convertirte en un “Super Afiliado“

El Marketing de afiliados puede ser una excelente forma de hacer dinero. Encontrar un nicho de mercado con productos y servicios en los que confiar y creer es el primer paso hacia el éxito. Hay programas de afiliados que te ofrecen abundantes herramientas y materiales para promover y comercializar sus productos. Sin embargo, lo que haces con las herramientas y materiales es totalmente tu responsabilidad. Puedes ser simplemente otro afiliado o un súper afiliado.

¿Qué es un Super Afiliado?

Técnicamente hablando, un Super afiliado es alguien que genera una cantidad significativa de ganancias de los productos o servicios que representa. Un súper afiliado puede llevar una muy buena vida con sus negocios afiliados.

Beneficios de ser un Super Afiliado

El beneficio más importante para ser un Super afiliado es el ingreso. Muchos super afiliados hacen seis cifras simplemente promocionado productos y servicios de terceros.

Además, si eres uno de los principales contribuyentes al programa de afiliados de una empresa, van a prestar atención a tu trabajo y tus necesidades. Es posible que recibas un mayor porcentaje de las ventas, más programas y materiales nuevos.

Aquí están algunos pasos para convertirte en un Super Afiliado:

# 1 – Observa el contenido a publicar todos los días. El contenido ha demostrado una y otra vez ser la mejor herramienta de ventas a disposición de los afiliados. Nada, ni siquiera anuncios colocados estratégicamente, funciona tanto como proporcionar contenidos de calidad de pre-venta de cualquier producto que estés promoviendo.

# 2 – Asegúrate de saber qué motiva a tus lectores y dales lo que necesitan para que hagan clic en la información que lean. El seguimiento y el testeo es la única manera de perfeccionar tu programa de afiliados.

# 3 – Utiliza el material de marketing y siempre tienes que estar dispuesto a dar un paso más. Muchas empresas hacen un gran trabajo proporcionando a sus afiliados una lista de materiales de marketing, incluyendo:

1. Banner anuncios
2. Botones
3. Envío de copias
4. Artículos
5. Informes gratuitos promocionales.

Usa los materiales que te proporciona tu Gerente de Afiliación, estos ya han sido desarrollados y probados con excelentes resultados. Dicho esto, asegúrate también de crear tu propio contenido. Incluso como afiliado, Tu empresa y tu sitio Web debe reflejar tu personalidad y marca. La única forma de crear una comunidad que confía y cree en ti, es ofrecer contenido de valor.

# 4 – Pre-venta. La buena noticia es que tu trabajo como afiliado es hacer la pre-venta de productos y servicios. Pre-venta significa que tu contenido, si se trata de una revisión, artículo, tutorial, curso o entrada de blog, habla con honestidad sobre los productos y servicios que promueves. En la Pre-venta se trata de dar valor a tus visitantes y clientes potenciales, haciendo que se sientan cómodos contigo y tu autoridad para generar interés y que luego haga clic en la Web corporativa, donde ocurre la venta.

# 5 – Seguimiento. Sigue a tus clientes potenciales para ver que necesitan. Una excelente manera de hacer esto discretamente para crear una lista es ofrecer un boletín gratuito, informes, o productos a cambio de su dirección de correo electrónico y el permiso para el contacto con valiosa información y promociones especiales.

Ser un Super Afiliado es el único camino a seguir en caso de que quieras construir un negocio de marketing de afiliados con éxito. Buscar productos y servicios confiables y luego crear una estrategia para compartir información con tu público objetivo. Centra tus esfuerzos en ofrecer valor a tus clientes potenciales Ayudar a los demás a vivir mejor, sin tener que proporcionar los productos o servicios personalmente, es una buena forma de ganarse la vida.

2 Comments

  1. Margarito Corraro junio 13, 2014
  2. Clemente Farlesi junio 10, 2014

Leave a Reply