Características de las Mujeres Inversionistas

Características de las Mujeres Inversionistas

Características de las Mujeres Inversionistas

 

Las Mujeres Inversionistas tienen ciertas cualidades que le ayudan con el manejo de su dinero, asegura Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Inversiones y el Sexo Femenino

El incremento de la presencia femenina en todos los ámbitos profesionales, y sobre todo en el financiero, es una tendencia que actualmente está consolidándose en el mundo.

En relación a las finanzas, el sexo femenino tiene ciertas cualidades que le ayudan con el manejo de su dinero para ahorrarlo, invertirlo o gastarlo de la mejor manera posible y conseguir los objetivos que deseen.

Ellas se centran en el ahorro y la inversión porque piensan en su futuro.

“Las mujeres inversionistas planean metas a largo plazo y se rigen a un programa construido anticipadamente.

No se aceleran, prefieren dejar su inversión en una sola cuenta para ganar más rentabilidad”.

Según datos de Afluenta, el 13% de inversionistas son mujeres quienes cuentan con el capital y que buscan obtener mayores ingresos.

Por el lado de los solicitantes, el 27% son del género femenino que demuestran un mejor comportamiento financiero y cumplimiento en sus pagos.

Afluenta, con participación también en Argentina y México, trabaja con el financiamiento de la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado; Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto; e IGNIA, un fondo de capital de riesgo.

El ejecutivo de Afluenta explicó las características de las mujeres inversionistas

1. Mujeres Organizadas: las mujeres tienen una mejor administración de sus ingresos y analizan sus decisiones de compra, tienen disciplina y constancia en el ahorro.

2. Mujeres Analíticas: examinan y comparan su capacidad para invertir en una fintech con la finalidad de aumentar su patrimonio propio. Tienden a ser inversoras de comprar y mantener.

3. Mujeres Inversionistas: buscan un plan de inversión que sea acorde al riesgo personal y a la volatilidad del mercado.

Las mujeres que utilizan una fintech, lo hacen para obtener mayores ganancias que en la banca tradicional.

4. Mujeres Variadas: saben diversificar mejor sus portafolios de inversión y toman riesgos mayores, pero con una visión más a largo plazo pues tienen objetivos claros y específicos.

Descentralizan el dinero y lo reparten la inversión en varias alternativas, como en fintech o fondos mutuos de inversión.

Interesante no?

Pero aún con éstas características naturales de las Mujeres, es necesario (para no perder tiempo y dinero haciendo prueba y error) saber exactamente que y como hacerlo.

Es por esto que te invito a participar de un curso Muy Especial y dedicado a Mujeres que quieran iniciarse en el mundo de las inversiones, dictado por Vero Prieto y…

¿por que te la recomiendo?, es porque ella viene de una familia de Mujeres Inversionistas, y que mejor que una mujer para comprenderte y ayudarte a hacer buenos negocios.

Ella ha ayudado a más de 407 personas en Latinoamérica a lograr esto que parece algo tannnn imposible!

Formando a nuevas Mujeres Inversionistas, a invertir por si mismas en la Bolsa de NY, porque invertir en Bolsa te permite:

Elegir cuánto tiempo le dedicas y a qué horas trabajas haciéndolo desde casa mientras que estás con tu familia.
Hacer de esta actividad un ingreso extra o tu sueldo del mes.
Te permite crear un trabajo a TU MEDIDA
Y por si fuera poco, Obtener Ganancias de hasta un 42% al año

Podría ser la oportunidad para lograr eso que TU también quieres! Y llegó la Hora de decirnos la verdad! El tiempo se va rápido…

Y a veces la vida pasa tan desapercibida ante nuestros ojos, que simplemente vivimos…

Pero, Cómo vivimos?

Si tienes el privilegio de tener los elementos más importantes para ser feliz:

Una familia a la que amamos y nos ama
La paz interior y la convicción que estamos construyendo lo que queríamos
Salud para no perdernos nada….

Eres realmente un afortunada!

Pero y el trabajo? El problema es que a veces es el trabajo o el dinero lo que hacen que no disfrutemos de lo que importa, y esto si, que no puede ser así.

Es por éste motivo que insisto en que conozcas a mi amiga Vero Prieto, y una de las cosas que me gusta mucho de lo que Vero hace, es que permite equilibrar el dinero y el trabajo con la vida personal y familiar!

Algo que en nuestros tiempos parece incompatible, y hoy Vero quiere contarte cómo puedes comenzar a construir una vida dónde esas cosas si pueden vivir juntas!

→ Échale un vistazo su Pagina Oficial ←

Porque SI ES POSIBLE hacer de estos elementos algo equilibrado!

Vero ayuda a personas a lograrlo! Y si estás pensando hacer de tu vida un lugar dónde puedas ser más LIBRE, definitivamente tienes que conocerla y ver su video !

Porque un tiempo NUEVO Si es posible! Imagina esto:

Ya no tienes que pedir permiso para ir a la presentación del colegio de tu hijo
No tienes que aguantar a un jefe y unos compañeros mala onda
Puedes decidir trabajar desde la cafetería de la esquina… esa con la torta de arándanos que tanto te gusta.
Puedes decidir que el viernes no trabajas….

 

Vero Prieto - Programa Inversoras

Jueves 9 de Noviembre 2017 Ultima Master Class (antes de cerrar sus puertas)

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

 

Leave a Reply