8 Ideas Diferentes Para Vender Productos desde Tu Casa

Si los negocios por internet no son lo tuyo, hay muchas otras formas de comenzar un pequeño negocio y vender productos trabajando desde casa, o invirtiendo solo algunas horas fuera de tu hogar.

8 Ideas Diferentes Para Vender Productos desde Tu Casa

8 Ideas Diferentes Para Vender Productos desde Tu Casa

Puedes elaborar productos, vender servicios, y con muy poca inversión comercializarlos por tu propia cuenta, colocarles tu Marca Personal, y que en un futuro pueden convertirse en excelentes opciones de negocios formales.

Algunas son menos comunes que otras, hoy te presento una lista de:

8 ideas de pequeños emprendimientos para realizar en casa y vender productos propios.

Idea #1Fabricación de Cerveza artesanal, tus amigos seguramente te ayudarán a testearla, hasta lograr una cerveza que puedas comercializar como “exclusiva”.

Tabla de degustacionRecuerdo en una visita al DF, Mexico, mis amigos me llevaron a conocer una cervecería muy especial, hacían su propia cerveza y por supuesto comercializaban también las tradicionales.

A pesar que no soy tomadora de cerveza, pude probar todos los estilos y sabores que tenían. Antes de tomar la decisión de ordenar una pinta, puedes pedir una tabla de degustación, para probar porciones reducidas de las cervezas, y elegir la que el gusto sugiera.

La que mas me gustó fue una saborizada con arándanos, así que aquí tienes una buena idea para salirte de lo normal y crear un nuevo producto “diferente”. Puedes empezar chiquito, y luego… depende de ti.

pastelesIdea # 2Decoración de Tortas y Pasteles, ésta es una buena opción si tienes el “don” de hacer ricas tortas, tartas, pasteles… wooow me está dando hambre!!!

Pero si no sabes, puedes aprender técnicas de decoración para tortas, tartas o pasteles, que te ayudarán a convertirte en profesional y sorprender a todos tus amigos y familia con sofisticados diseños de decoración. Y si a tu gente le gusta lo que haces seguramente querrás comenzar Tu Propio Negocio de Pasteles.

Idea # 3-Si ya tienes un micro emprendimiento gastronómico puedes usar simples formatos de controles, o bien vender tus servicios a pequeños bares y restaurantes de tu zona.

7Esto es muy bueno, porque ya que en la actualidad con los elevados costos de las materias primas, no te puedes dar el “lujo” de fijar un precio a “ojo”. Tienes que saber exactamente como calcular los costos de un platillo, una torta (como en el ejemplo anterior), etc. y cuanto será tu ganancia.

A la hora de calcular costos y fijar precios es necesario ser profesional, porque errores de cálculo de unos pocos centavos pueden costar muy caro y ser la diferencia entre crecer, sobrevivir o morir en el intento.

Y no olvides, además tendrás que llevar el control de inventarios, de alimentos, bebidas, equipamiento, etc. Aunque trabajes en tu casa, todo esto es indispensable para hacer de tu emprendimeinto un negocio serio.

Girl with brushesIdea # 4-Una buena salida laboral puede ser el maquillaje profesional, ya sea desde tu casa u ofrecer tus servicios en salones de belleza, peluquerías, spas, etc. Ahora si te gusta esta opción pero no tienes ni la mas mínima idea sobre el maquillaje profesional, siempre hay cursos excelentes con los que puedes aprender.

 

 

Vender productosIdea # 5Fabricar linda y moderna bijouterie o bisutería como quieras llamarla. Hoy en día los accesorios son de suma importancia a la hora de vestirnos.  A las mujeres nos encanta tener los accesorios necesarios para cada prenda, pero puede resultar muy costoso si nuestro vestuario es grande, entonces que mejor que hacerlos, promocionarlos nosotras mismas,  mostrándonos ante nuestras amistades siempre con algo distinto y de buen gusto. Verás que se venderán solitas!!

 

crochetIdea # 6Tejidos al crochet El arte del crochet o ganchillo, puede ser para muchas mujeres un modo de vida. Con tan sólo una aguja y un ovillo puedes crear prendas absolutamente maravillosas.

El crochet encierra también una carga muy importante de concentración y paciencia.

Es tan importante el trabajo terminado como el proceso de creación: te genera una lucha interna entre la técnica y la creatividad por conseguir no sólo una pieza perfecta técnicamente, sino una prenda que respire por sí sola elegancia, sensualidad y exclusividad.

Pensar en los diseños, texturas, hilos, colores, puede ser una terapia única.

Hacer tejidos al crochet, con onda y buen gusto, ya sean prendas de vestir, accesorios tipo bijou, carteras, adornos para el hogar, móviles para bebes, etc. El cielo es el límite!

 

decoracionIdea # 7Decoración de interiores o preparación de vidrieras en los negocios (éste es un negocio que paga muy bien).

Decorar, embellecer,adornar algo, es sumamente creativo y gratificante. Combinar adornos, colores, texturas, objetos, luces, muebles, cortinas, etc..
La variedad de estilos… minimalista, rústico, tradicional, campestre, tropical… wooww!! la lista es infinita!

No importa que decores, puede ser una casa, una fiesta temática, un negocio, decorar es algo maravilloso. Dejas en cada ambiente una parte de ti. Dejas tu marca personal.

limpiezaIdea # 8-La fabricación de Productos de Limpieza, de higiene personal, etc., vender productos de limpieza a granel, es algo muy rentable por estos días en que la mayoría de las economías latinas están en crisis y las marcas reconocidas elevaron sus precios.

Animarte a iniciar un emprendimiento como éste te permitirá crecer hasta donde lo desees. Fabricar y vender productos de limpieza y cosméticos quizás no sea algo tan creativo como las propuestas anteriores, pero para las personas que aman la química puede llegar a ser una experiencia religiosa!

Iniciar un negocio como éste desde tu propia casa, es ingresar a una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo, que no se ve afectada por épocas de crisis. Utilizando sencillas herramientas para ir creciendo a medida que tus ventas y ganancias aumenten.

Recuerda siempre que, crear tu propio negocio te dará grandes satisfacciones!

Estas son solo algunas ideas básicas de productos que puedes aprender a fabricar o servicios que puedes prestar y que con una buena dosis de creatividad te pueden generar ese ingreso extra que tanto necesitas. En su mayoría no requieren más que algunos materiales que consigues en cualquier lugar, unas cuantas herramientas caseras y muchas ganas de trabajar.

Ahora bien, si lo que buscas es un negocio en línea, aquí en Bitacora De Negocios puedes encontrar diversas formas para generar ingresos desde tu casa haciendo otro tipo de micro negocios, algunos simples como Completar Encuestas, Escribir artículos, vender tus fotografías, ganar dinero haciendo videos,  etc.

Y otros un poco mas complejos como el Marketing de Afiliados, CPA, Inversiones en la bolsa de Nueva York, etc. Que requieren de capacitación y herramientas especificas.

Te invito a que revises a fondo nuestra pagina, y seguramente encontrarás lo que estás buscando.

¿Tienes alguna otra idea de negocio que puedas sugerir? Me encantaría que lo compartieras en los comentarios.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

 

Leave a Reply