7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

Si quieres tener más dinero en tu vida, es importante que desarrolles una mentalidad de riqueza, es decir una mentalidad positiva con respecto al dinero.

7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

La  prosperidad,  riqueza, y abundancia debes crearla,  no son el resultado de la suerte o del destino, y si realmente lo quieres TÚ PUEDES HACERLO.

Tienes el poder y la capacidad de crear riquezas sea cual fuere tu situación en la vida, solo debes ponerte en una mentalidad correcta y con esto de la “mentalidad correcta” estoy hablando acerca de lo que piensas sobre dinero porque lo que piensas acerca de éste determina si eres rico o no.

7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

1. La riqueza no llega por arte de magia: No es correcto pensar que la riqueza llega por sí sola, tienes que trabajar duro contigo y cambiar tu relación con el dinero.

¿Por qué crear una Mentalidad Positiva para cambiar tu relación con el dinero?

He conocido a personas que ganan US$12.000 o más al mes y solo tienen deudas. La verdad es que los ingresos no cambiarán tu situación financiera porque a pesar del aumento de tus ingresos, hay dos factores que no varían: los porcentajes y tú mismo.

Si no tienes idea de cómo manejar el dinero que hoy tienes, tampoco lo sabrás hacer cuando ganes el doble porque no tienes una buena relación con el dinero.

No se trata de acumular y acumular dinero, se trata de la determinación de ir detrás de un objetivo, de una meta de lo que tú quieres lograr.

7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

7 Claves Para Crear Una Mentalidad Positiva Respecto al Dinero

2. Imagínate y Visualízate: ¿cómo te ves en 5 años? ¿Dónde quieres vivir?…

Comienza a comportarte desde éste mismo momento en cómo quieres verte en 5 años y para ayudarte a avanzar hacia tu meta de Libertad Financiera.

Si tu decisión ahora es aprender más sobre cómo invertir exitosamente en la bolsa de valores de New York, te invito a que conozcas el entrenamiento de inversión en bolsa de Vero Prieto en su curso Programa Inversoras

O Ingresar al Master Trading Club donde el conocido Sergio Maya Gomez  y su equipo te enseñan los secretos de invertir con éxito en la bolsa de valores.

3. Deja Ya tu zona de confort: ¿lo que tú tienes es lo único que deseas? o… ¿quieres ir por más?… ¡Bueno!, muévete!, levántate de tu silla y ve por más.

La zona de confort es sólo un estado mental que no te deja avanzar hacia el camino la abundancia.

Tú pones los límites, debes confiar en ti mismo y saber que todo aquello que te limita mental y  físicamente lo hace “tu cabeza” porque tú lo has decidido.

Le diré como Hacerse Rico: Cierre las puertas. Sea arriesgado cuando otros son avaros. Sea avaro cuando otros son arriesgados. – Warren Buffett

4. Extiéndete: inspira a más personas, a tu familia, si tienes hijos también hazlo. Los ricos trabajan para 3 ó 4 generaciones que van a venir más adelante en sus familias. ¿Qué legado les  vas a dejar?

5. Restaura tu interior: Sí, tal vez te suene un poco extraño pero si quieres crear riqueza tienes que cambiar la forma en cómo sientes y piensas acerca de la riqueza.

La riqueza no es mala y te pongo el siguiente este ejemplo:

Si tú le das un cuchillo a un cocinero te hará una deliciosa cena pero si tú le das un cuchillo a una persona peligrosa seguramente no hará cosas muy buenas con él.

Si Naciste Pobre, No es Tu Culpa. Pero si Mueres Pobre Eso SI es TU Culpa – Bill Gates

6. Educación Financiera: Para crear abundancia en tu vida, la educación financiera es muy importante porque con una planeación financiera correcta y la suficiente inteligencia financiera tu vida será más fácil ya que sabrás cómo, cuándo y dónde gastar e invertir tu dinero para lograr Tu Libertad Financiera.

Se que estás muy comprometido con tu abundancia y por eso seguramente vas aprender acerca del dinero y de las inversiones.

7. Elige solo buenos amigos: seguramente habrás escuchado: “tus ingresos tienden a ser igual al promedio de tus cinco amigos más cercanos“. Y seguramente también habrás escuchado el dicho: “el que con lobos anda, a aullar se enseña”.

Como lo dice Robert Kiyosaki en su libro “El Negocio del Siglo XXI”: “sucede lo mismo con la gente adinerada, la pobre y la clase media. Dicho de otra manera, los ricos hacen redes con los ricos, los pobres con los pobres y los de la clase media con la clase media por supuesto”.

Tampoco se trata de elegir a tus amigos por el dinero sino de también estar en contacto con personas que están donde tú quieres estar.

La idea es que tú ayudes a otras personas a crear abundancia en su vida, ¿y cómo lo puedes hacer? COMPARTE estas claves haciendo CLIC en el botón “SHARE” para que esas personas también conozcan y aprendan más.

 

9718319575148179
318612518714
741
14111963
91688
894 719 78 48
519 7148
4148188
4987123184991

Leave a Reply