4 Sencillos Pasos Para Crear un E-Book y Dar Valor Al Dinero de Tus Lectores

Si estás tratando de encontrar una manera de hacer dinero en línea, una forma en que puedes generar un ingreso a través de Internet es mediante la venta de tus productos de información propios y ésto puede ser crear un e-book.

La gente está hambrienta de información que les ayudará a resolver cualquier problema que ellos tengan. Si puedes Crear un E-Book sobre un tema que conoces muy bien y estás consciente de que tu conocimiento puede ayudar a mucha gente, puedes ganar algo de dinero online.

Sin embargo, cuando decides Crear un E-Book para venderlo en formato digital, tienes que asegurarse de que realmente valga la pena el dinero de tus lectores. De lo contrario, el resultado final será horrible. Puedes escribir un e-book con estos simples cuatro pasos.

1. Haz tu investigación. Incluso si ya eres un experto en el tema que estás escribiendo.
Esto asegurará que tu información es correcta y exacta. También tendrás que hacer la investigación sobre tu público objetivo y garantizar que tu libro será legible y útil.

2. Escribe una buena introducción. Siempre comienza informando a tus lectores de que trata tu libro. Identifica los problemas que estás tratando de responder. Haz un esquema de los temas que expondrás y da una breve descripción de cada uno. Deja que tus lectores sepan a qué atenerse cuando lean tu libro.

3. En cada capítulo desarrolla una sola idea. No hagas una mezcolanza, arma una estructura que no confunda a tus lectores. Escribe todo lo que puedas sobre un solo tema en un capítulo, y el siguiente tema en otro capítulo. Asegúrate de que los capítulos sean lógicamente secuenciados.

4. Resume tu libro. Una vez que hayas completado los capítulos, al final del libro electrónico pon un buen resumen. Una vez más, el esquema de los capítulos, una breve recapitulación de cada uno de ellos y concluye con un llamado a la acción – una declaración que sugiera al lector lo que debe hacer con la información que le haz dado.

Una de las mejores maneras de hacer dinero en linea es Crear un E-Book electrónico, y por supuesto, Venderlo!!!!

Como Crear un E-Book


Leave a Reply